Viñuela contó la verdad tras coqueteo con Cata Palacios en “Mekano”

0
288

En Mega están celebrando sus 27 abriles de vida, por eso durante esta mañana en el matinal “Mucho Gusto”, recordaron a uno de los programas más exitosos que tuvo el canal: “Mekano”. Espacio joven que estuvo a cargo de la conducción de José Miguel Viñuela y que marcó a toda una procreación.

Como el animador es parte del espacio temprano, aprovechó de desclasificar algunas historias de los jóvenes que se hicieron parte de esta desafío. Entre ellos Catalina Palacios, guapa bayadera que desde el primer minuto flechó a Viñuela, con quien mantuvo un intenso coqueteo en pantalla.

Lee aquí: Cata Palacios presentó en “Mucho Gusto” canción que creó para su bebé.

Aunque el comunicador negó poseer tenido alguna relación con la cantante de 36 abriles, sí aseguró que hubo mucha química entre entreambos. “Me gustaba la Cata Palacios, pero yo me iba a…De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora en ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada”, comenzó contando.

Para a posteriori pegar: “Debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz”.

Declaraciones que surgieron luego de que recordaran el beso que se dio Viñuela y Palacios, el que marcó una de las más altas sintonías del programa, con 52 puntos.