Viñuela quiere que “Mucho Gusto” sea el nuevo “Buenos días a todos”

0
55

Este lunes se hizo oficial el regreso de José Miguel Viñuela al matinal “Mucho gusto”, al que se integró de forma paulatina, ya que por el momento estará en pantalla desde el medio día y a partir del mes de enero lo hará toda la mañana.

Aunque el animador sigue con su trabajo en Radiodifusión Hoguera donde tiene su programa ‘Vente pa´acá’, – a partir del próximo año será reagendado en su horario-, se siente muy comprometido con su nuevo rol en el programa de mega, así lo reveló al diario La Cuarta, medio con el que sostuvo una profunda conversación.

Lee aquí: Así fue el regreso de José Miguel Viñuela a “Mucho Gusto”.

“Creo que mi mejor versión ha vuelto. Me costó mucho mostrar eso en TVN. Creo que tuve dos años buenos y dos malos. Ahí extrañé el día a día, el contacto con la gente. El público de Radio Candela, y ahora, de Mega es distinto, es el que me vio crecer durante años y que sí quiere ver mi mejor versión”, comenzó señalando Viñuela.

Luego destacó varias cosas de su regreso al matinal, “he recibido mucho cariño. Cuando reemplacé a Lucho empecé a acoger muy buena onda en redes sociales”, comentó.

Dedicando incluso palabras a Luis Jara, “buena onda y muy agradecido de su liberalidad porque es gran compañero. Él me dice: “Haz esta parte tú, no te preocupes”. Él tiene claro que no vengo a quitarle el puesto, sino a sumar. Prefiero mil veces desafiar de “10” que retar de “9”. Prefiero mucho más habilitar y dar pases claros que estar esperando por hacer goles”.

Pero esto no es todo, el comunicador asimismo reveló su gran sueño esquema televisivo: quiere que “Mucho gusto” sea el próximo “Buenos días a todos”, matinal que por muchos abriles fue el líder indiscutido de la mañana. Sobre esto indicó que, “nuestro gran objetivo es que el programa siga siendo el número uno y que el matinal sea lo que fue el matinal de TVN. Queremos que más gente lo sienta cercano aún y ese será mi aporte. Ya no busco ser el mejor, esos premios los da la gente”, concluyó.

¿Qué te parece?.