Viví Rodríguez fue operada por rara protuberancia en su oblicuo

0
186

La brasileña Viví Rodríguez, no lo pasó carencia de perfectamente el extremo tiempo, ya que tenía una extraña protuberancia en la zona de su oblicuo. Por esta razón, visitó cinco médicos, pero nadie de ellos supo entregar un diagnosis.

A pesar de que la ex “Porto Seguro”, se realizó radiografías y otros exámenes, el diagnosis era desconocido, ya que la protuberancia no aparecía en las imágenes. Por esta razón y luego de ser aconsejada por varios médicos para operarse y quitar el bulto que tenía el porte de la palma de una mano, la almea entró a pabellón.

“Los médicos decían que parecía una hernia, pero lo raro era que en los exámenes no salía nada” señaló Rodríguez a LUN.

Agregando, “me asusté porque lo encontré ilógico, pero todos los doctores coincidían en que había que operar. Después de la intervención me dijeron que tenía una especie de elástico vencido”.

Como la brasileña es muy flaca, luego de sus dos embarazos su andorga se estiró mucho, quedando una especie de elástico vencido. Por esta razón se tuvo que efectuar, ya que es una condición que no se puede erradicar con el deporte.

Tras esta intervención quirúrgica, la danzadora no podrá realizar ejercicios por varias semanas y debe evitar las cargas pesadas.