Vocera del bus del odio fue asesora del gobierno de Piñera

0
130

Marcela Aranda oficia por estos días como vocera del llamado “Bus de la Dispensa“. Una iniciativa de la ONG Citizen Go que utiliza mensajes en contra de la identidad de clase de niñas, niños y adolescentes.

“El bus lo que dice son principalmente tres cosas: No te metas con mis hijos, Nicolás tiene derecho a tener un papá y una mamá, y menos Estado y más clan”, explica Marcela delante las cámaras de televisión.

La mujer tiene una amplia experiencia sobre esta materia, ya que cercano a su consorte Christian Yunge ha trabajado como asesores legislativos. Los dos encabezan el llamado Servicio de Gobierno y Fe, de donde se desprende el Observatorio Constitucional Cristiano.

Marcela y Christian son asiduos participantes en comisiones parlamentarias, abarcando temas que versan desde ley de inclusión escolar hasta la ley de identidad de especie, consigna El Desconcierto.cl

Ella ha oficiado como asesora parlamentaria de Francisco Chahuán (RN), Ena Von Baer (UDI) y Manuel José Ossandón (independiente). Ha sido invitada al parlamento con el rótulo de “asesora legislativa” por el diputado Jorge Sabag (DC), aunque, este extremo, negó que la vocera del “Bus de la Liberación” fuese su asesora parlamentaria.

Aranda encima fue parte del gobierno de Sebastián Piñera, ejerciendo roles de consultoría en la gobierno provincial de Valparaíso, en el Ocupación de Lozanía (3 meses en 2014, con un sueldo de $1.300.000) y en la Seremi de Vigor de Valparaíso.