Wilma González compitió en el “Arnold Classic”. Conoce sus resultados

0
364

Hace poco menos de un año, Wilma González dejó la televisión para dedicarse por completo al fisicoculturismo. Luego de estrictas dietas y arduos entrenamientos, la española se sintió preparada para participar en la famosa competencia “Arnold Classic Brazil”, que se desarrolló los días 21,22 y 23 de abril en Sao Paulo.

A pesar de que no clasificó entre las primeras seis concursantes, la española quiso compartir esta experiencia con sus seguidores de Instagram.

“Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero muy complicado y alto el nivel de las atletas en Brasil. Sólo decir que ahora puedo saber qué me falta y qué me sobra para seguir, todo sirve para aprender”, comenzó escribiendo la ex chica reality.

Y a posteriori agregó: “Reconozco que lo pasé mal cuando no clasifiqué y me frustré, pues hay un desembolso de tiempo, plata, energía, dietas y entrenamientos hasta soportar al cuerpo al margen, pero la verdad es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estar parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo, pues no es beocio”.

Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero, que muy complicado y alto el nivel de atletas en Brasil, sólo decir que ahora puedo saber que me falta y que me sobra para seguir, todo sirve para aprender!!! Fue un viaje maravilloso acompañada de mi coach @panchorc777 también de Sigrid, Ale y Pablo, todos unos compañeros de lo mejor que he conocido. Una expo maravillosa, las personas en Brasil también geniales. Reconozco que lo pasé mal cuándo no clasifiqué y me frustré pues, hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenos hasta llevar al cuerpo al límite pero, la verdad es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estár parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo pues, no es menor… Espero que vengan mejores cosas y esto no me detiene, ni resta, todo suma y esta experiencia la llevo en mi corazón para seguir adelante. Ya subiré más fotos a medida que me vayan llegando. Gracias a @bearberry_oficial @everlastcombatchile y @nutratech_cl que son las marcas que me apoyan!!! #fitness #bikinifitness #bikinicompetitor #arnoldclassicbrasil2017

A post shared by @wilmagonzalez (@wilmafit) on

Tras esto, compartió otras fotografías de su décimo:

wilma arnold classic 2

¿Qué tal?