Wilma González dedica profundo mensaje a Gonzalo Egas

0
56

Una de las parejas más consolidadas del medio restringido es la compuesta por Wilma González y Gonzalo Egas, quienes a pesar de deber tenido un bullado quiebre en 2015, hoy en día están felices unido a Noah, hijo de la española que quietre al ex pequeño reality como a un padre.

Recordemos que en marzo de 2016, los tortolitos se reconciliaron luego de varios meses separados, ya que como la propia ex conejita Playboy señaló en dicha ocasión, el bienquerencia fue más robusto y Gonzalo siempre ha sido muy cercano a su hijo, por esta razón decidieron darse una nueva oportunidad.

Lee aquí: Wilma González contó detalles sobre su encuentro con Hugh Hefner.

Ahora Wilma demostró todo su simpatía cerca de el campeón del reality “La Granja”, publicando una emotiva dedicatoria en su cuenta de Instagram donde escribió: “Gracias al mejor papá del mundo mundial @gonzaloegas y a mi hijo adorado hermoso que ama quedarse con él y hacer cosas de chicos y no me pone problemas para nada, me embarqué en un viaje y nueva aventura que ya contaré en unos días más. Gracias por el apoyo de mi familia puedo trabajar y muchas cosas más, me siento orgullosa de ti Gonzalo y de nuestro pequeñín. De verdad, gracias!!! ❤❤❤ #family #travel #work #dreams #love #niceworld”.

wilma instagram

La pareja que lleva más de cuatro abriles de relación, recibió rápidamente cariñosos comentarios de quienes los felicitaron por la bella grupo que han conformado. “Que lindos!!! Saludos desde Iquique 😘”, “Que hermosa grupo.se ven top top🌹❤”, “Dios te bendiga ! Gonzalo, eres un buen hombre” y “Ahhh me encanta esta comunidad y Gonzalo apoyando a su mujer ejerciendo con todo su rol de padre,felicidades!!!👏🏻👏🏻👏🏻”, fueron algunos de lo mensajes que se hicieron presenta en la publicación que superó los 2.500 ‘me gusta’.