Ximena Rivas adelantó escena que impactó anoche en “Perdona nuestros pecados”

0
151

“Perdona nuestros pecados” consolidó su éxito este fin de semana al quedarse con el Copihue de Oro en la categoría de ‘Mejor Teleserie’. Pero asimismo sus protagonistas ganaron los premios a ‘Mejor actor’ y ‘Mejor actriz’, para Álvaro Rudolphy y Mariana di Girólamo respectivamente.

Pero la historia que transcurre en Villa Ruiseñor está allí de terminar, y el capítulo de anoche dejó a varios impresionados con la número final, donde Guillermina no soportó la fallo y la presión de seguir ocultando tan ancho secreto y decidió contarle a Nora la verdad: que ella es su madre biológica.

 

Con el hashtag #YoSoyTuMadre, la teleserie nocturna de Mega se convirtió en uno de los temas más comentados de redes sociales, donde fueron muchos los cibernautas que destacaron la impecable gala de Ximena Rivas al interpretar una confesión tan emotiva como esa.

Lo cierto es que la propia actriz había utilizado ayer su cuenta de Instagram para preceder que su personaje tendría importantes escenas en el capítulo más fresco.

“¡Ooooh! ¡Se viene bueno! #pnp #guillermina #teleserie”, escribió Rivas en la imagen donde aparece inmediato a los policías que acompañaron al comisario Nicanor a allanar la oficina de la directora del colegio de señoritas, donde se encontró una carpeta llena de cortaduras con el rostro de Armando Quiroga.

Ohhhh!! Se viene bueno! #pnp @pnpmega #guillermina #teleserie🙏🏼❤️

A post shared by tt @rivashanson (@ximerivas) on Nov 27, 2017 at 9:31am PST