Ya creció el hijo de Robin Williams – Las fotografías en la cárcel revelan como luce en la actualidad

0
572

En el 2014 Hollywood sufrió una terrible y lamentable pérdida, el actor Robin Williams quien a través de todos y cada uno de sus personajes nos dejó un sinfín de buenos momentos, aprendizajes y nos inundó de risas, esperanza y alegría, tomó la audacia de quitarse la vida, dejando millones de corazones tristes. Sin duda uno de los mejores cómicos y aunque ya no esté físicamente, en el bóveda celeste continúa brillando.

Williams dejó un gran manda, sus hijos, y sin esfuerzo alguno uno de ellos está brillando de una guisa increíble y digna de sorprender pero no, no actuando como su padre sino de una forma que nunca hubieses podido imaginar.

Zachary Pym (Zak) es un muchacha que pasa el longevo tiempo posible ausencia más y menos que en la prisión estatal de San Quentin en California. ¨Wall Street¨ es un prisionero que está cumpliendo esclavitud perpetua y mientras tanto labora en conjunto con Zak ayudando a otros prisioneros con su educación.

Wikipedia Commons

Los presos del división son procedentes de distintas partes del estado, la mayoría está en la prisión por casos de violencia callejera.

Lamentablemente la situación en Estados Unidos es muy inquietante, las diferencias sociales son tan marcadas que muchas personas hacen lo que sea, incluso cometer crímenes con tal de admitir comida a la mesa de su hogar y conservar la sanidad de esta. Encima, las condenas ahí asimismo son más severas que en otros lugares, Estados Unidos tiene el longevo número de presos por natural, hablando de forma mundial, son aproximadamente 666 detenidos por cada 100.000 habitantes.

Laughlin

La homicidio del actor fue tan inesperada para su comunidad como para el mundo del espectáculo y sus seguidores, fue entonces que Zak decidió hacer poco en su memoria, adicionalmente de dar poco a cambio a la sociedad por todo el apoyo que recibieron cuando ocurrió la tragedia.

Primero comenzó a mirar distintos programas de rehabilitación que se ofrecían a las personas que estaban en prisión. Posteriormente, tuvo contacto con ¨Wall Street¨, el preso con el que ahora imparte diferentes cursos a los presos.

Instagram/therobinwilliams

Zak estudió empresariales en la Universidad de Columbia. Ahora su veterano interés es transmitir poco a los demás para mejorar el valencia de la vida de las personas. Confiesa que dicho plan lo ha hecho crecer y mejorar muchísimo de forma personal.

Instagram/ZeldaWilliams

La tira de calma para colaborar con él es inmensa. El imberbe comenta sentirse muy aceptablemente por lo que está haciendo, es como comprobar la presencia de su padre quien todavía ayudó de forma desinteresada a muchas personas. Incluso, sabía que era buen atleta y eso lo aprovechó para motivar a chicos discapacitados a hacer deporte. Robin asimismo colaboraba con Challenged Athletes Foundation (CAF), estructura sin humor de ganancia que ayuda a los discapacitados a practicar el deporte.

La subsiguiente entrevista con el hijo del fallecido actor demuestra cuanto ha influido en él, no cerca de duda de que le dejó grandes títulos ¿no crees?

A pesar de que el actor estaba pasando por momentos muy duros, nunca dejó de apoyar a aquellos que necesitaban que les tendieran una mano, ahora su hijo hace lo mismo y estamos seguros que donde sea que se encuentre su padre, está muy orgulloso y sonriendo por el gran hombre de buen corazón en el que se ha convertido.

A veces pensamos que somos quienes peor la estamos pasando y nos preguntamos ¿por qué a nosotros? E ignoramos que fuera hay personas que la están pasando mucho peor y aun así tratan de dar lo mejor de ellos en su día a día.

La hermosa ocupación de los Williams es admirable ¿no crees? ¿qué opinas al respecto?

¡Nuestro gratitud para los dos!

Fuente consultada: Newsner

La entrada Ya creció el hijo de Robin Williams – Las fotografías en la calabozo revelan como luce en la hogaño se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.