Yamila Reyna reveló la causa de su crisis con Daniel Valenzuela

0
75

Yamila Reyna y Daniel Valenzuela mantienen oficialmente una relación hace ocho meses, ya que el animador le pidió pololeo a la actriz en uno de los viajes que realizaron a Brasil anejo a sus hijas. Pero lo cierto es que la pareja se conoce desde mucho antaño, ya que eran buenos amigos.

Por esta razón son una de las parejas más celebradas de la comediantes doméstico, ya que ‘Palomo’ Valenzuela no lo pasó correctamente tras su separación.

Lee aquí: Daniel Valenzuela se ríe de su quiebre con Paloma junto a Carlitos Möller.

Recordemos que Paloma Aulaga hoy en día mantiene una relación con Cristóbal Valenzuela -hermano de Daniel-, con quien incluso tiene un hijo. Aunque hoy en día la comunicadora mantiene una buena relación con su ex cónyuge, tuvo que ocurrir mucho tiempo para que esto sucediera y una de las que influyó en esta reconciliación fue Yamila.

La trasandina alentó a Daniel para que se acercara nuevamente a su hermano y a su ex, quienes hoy en día mantienen una relación cordial. Por esta razón, a muchos sorprendió cuando la pareja confirmó su quiebre hace unos meses, producto de una crisis de la cual no se conocían detalles, hasta ahora.

Yamila conversó con Glamorama, medio que la abordó en el evento del whiskey Jameson, instancia donde reveló que su relación con Valenzuela está muy proporcionadamente, sacando una conclusión muy positiva de todos estos meses de relación. “Estoy contenta. Nunca había vivido una relación sana, tan honesta. Somos muy amigos, lo hablamos todo, nos divertimos mucho. Y lo más lindo es que tenemos una relación divertida con las chicas, hacemos un buen lote ahí. Él me respeta mis tiempos. Yo respeto mucho los de él. Y creo que cuando está eso, y la confianza, nada puede salir mal”, aseguró.

Para posteriormente revelar la causa que provocó el primer quiebre en su pololeo, “a los hombres les suelen dar crisis existenciales de repente. Y a él le pasó una crisis existencial, según yo. Esta es mi interpretación, no digo que sea la de él. Es un momento donde los hombres se plantean cosas y se asustan solos. Pero mínimo, era desliz de conocimiento de nosotros como pareja y de conocerme a mí como mujer. Ver que soy una mina muy relajada y me tomo la vida muy día a día. Para mí, la vida es el día a día, no pienso mucho en el mañana”, señaló la actriz.

yamila daniel valenzuela

Quien luego agregó que, “y bueno, él venía todavía de malas experiencias con otras relaciones. Entonces, estaba un poco asustado de retornar a repetir la historia, siento yo. Es mi interpretación. Pero cuando el acto sexual es más resistente, las cosas funcionan. Ahora estamos muy aceptablemente, organizando un alucinación a Turquía, vamos a acontecer el cumpleaños allá”.

Finalmente la maniquí argentina comentó que por el momento no existen planes de casorio contiguo al comunicador, pero de igual forma se proyectan juntos ya que ella quiere entrar al altar, “no sé si quiero hijos, pero sí me quiero casar”, concluyó.