Yann Yvin sobre matinal “Muy buenos días”: “Me daba vergüenza estar ahí”

0
45

Hace tres meses se confirmó la salida de Yann Yvin del matinal “Muy buenos días”, espacio donde fue el conductor del espacio conexo a Javiera Contador. Pero tras la arribada de Cristián Sánchez el francés perdió protagonismo, lo que determinó su osadía de sobrepasar el término de su acuerdo y dejar TVN luego de 10 meses.

Como se encuentra sin proyectos en la televisión, el ex grupo de “MasterChef” conversó el viernes pasado con el culminante “Primer Plano”, donde fiel a su estilo confrontacional dedicó ácidas palabras a su ex programa, tras recibir que no se arrepiente de acaecer dejado el matinal del canal estatal.

Lee aquí: El nuevo proyecto de Yann Yvin lejos de la televisión.

“No volvería al matinal así como está hoy en día, porque no es como el proyecto que me presentaron. En un comienzo, estaba bien, era una televisión que iba hacia la casa de cada uno de los chilenos, pero después se fue un director, entró otro y ahí la lógica era venir a probar qué cosas podían resultar”, comentó en el programa de Chilevisión.

Aunque en un principio el rol de Yann en “Muy buenos días” se relacionaba con mostrar su talento en la cocina y aportar con su opinión en temas de contingencia, cuando notó que estos eran tomados de forma liviana comenzó a sentirse incómodo en el programa.

“Al final, lo que estábamos haciendo era inflar la información, desinformar a las personas. Por ejemplo, cuando llegó (Rafael) Garay a Chile, prácticamente hubo un paro nacional para saber qué pasaba. ¡Entró a Chile este hueón de mi*****!, y tenía encima los ojos de Chile entero y todas las cámaras”, relató en el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

yann

Por esto y a pesar de que tenía toda la intención de atracar los temas con una ojeada seria, sus compañeros no estaban en la misma sintonía, “las preguntas en el panel eran las más hueonas posibles: ‘¿cuántas veces hizo pipí en el avión?’. Entonces, cuando llegamos a ese punto, tuve vergüenza de estar en el set, de prestar mi imagen para eso. Esa vez me fui, porque sentí que era too much. Si es así, no me interesa la televisión”, reveló.

Sin requisa, el cocinero aseguró que hoy en día está atinado viviendo en Vencimiento, ya que está trabajando adjunto a la Fundación Gustavo Mondion, en una nueva diámetro de productos lácteos.

¿Qué te parecen las palabras de Yann Yvin?.