Yuli Cagna comparte feliz noticia con sus seguidores

0
58

Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality “¿volverías con tu ex?”, donde ingresó para reencontrarse con Luis Mateucci, argentino con quien mantuvo una breve relación en el pasado. Pero finalmente entreambos se hicieron amigos al interior del toril, él salió anejo a Oriana Marzoli y la maniquí trasandina abandonó la casona de Calera de Tango soltera.

Sin confiscación, hoy en día la ex chica reality mantiene una relación con el maniquí José Manuel Corregidor, con quien se muestra atinado en Instagram, dedicándole siempre románticos mensajes.

Lee aquí: Yuli Cagna responde a haters de instagram.

Misma red social donde ahora compartió una oportuno comunicación con sus seguidores: este martes llegaron sus padres. Recordemos que tras salir del reality de mega, Yuli se instaló en nuestro país, trabajando en diferentes eventos e incluso estuvo en la pantalla chica como panelista de “Así Somos”, programa que hace poco abandonó.

“Que atinado me hace que esten aca 😁♥️😍 los extrañaba.. llego la flia ! Los amo #grupo #acertado #mama #papa #Pimiento” escribió en su cuenta.

yuli padres

La publicación superó los 4 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de parte de sus fans, “Lindoooos !”, “Que linda mi Yuli” y “Saludo a mis suegros queridos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la trasandina en su postal íntimo.