Zuckerberg comparece ante en el Senado de EU; todo Internet se burla con MEMES

0
250

El fundador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg acudió al Senado de los Estados Unidos el pasado martes para disculparse por la equivocación de seguridad que permitió que los datos de millones de sus usuarios se filtraran. Lo único bueno del caso fue la cara del multimillonario que se convirtió en memes y a quien Internet básicamente lo comparó con Data de Star Trek por sus movimientos poco humanos.

Hay quienes creen que Facebook es una útil de espionaje muy sofisticada donde los operadores ni siquiera tienen que hacer mucho esfuerzo más allá de encender sus computadoras ya que los usuarios dan toda su información a la último provocación. Y el incidente probablemente sea la prueba de ello.

Zuckerberg apareció frente a el Senado para sostener: “no adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo la administro, y soy responsable por lo ocurrido”.

zuckerberg

Todo empezó cuando se descubrió que “Cambridge Analytica” había tenido paso a los datos de 87 millones de usuarios. Pero en efectividad el problema tiene alcances mayores. Se cree que la empresa rusa Internet Research Agency, llegó a más de 150 millones de usuarios y esparció informativo falsas para manipular elecciones en varios países, incluídos México y Brasil. Luego de la audiencia Internet aprovechó para vengarse de Zuckerberg con algunos memes:

1.

meme

“Encuentra las diferencias”

2.

zuckerberg

3.

zuckerberg

4.

image

5.

6.

7.

8.

9.

10.

meme

11.

zuckerberg

12.

zuckerberg

13.

zuckerberg

14.

zuckerberg

15.

memes

16.

meme zuckerberg