Zuckerberg llama ‘idiotas’ a los usuarios de Facebook que le dieron su información

0
125

¡Vaya vaya! Resulta que a posteriori de las polémicas causadas por las cuestiones de privacidad de Facebook, una de las redes sociales más influyentes, ha aparecido a flote poco que ha dejado en shock a todos los usuarios.

Se ha revelado una pequeña conversación en la que el CEO, Mark Zuckerberg, tacha de idiotas a los primeros usuarios, y todo porque estos confiaron en él de la forma más ingenua, al otorgarle sus datos personales.

Zuckerberg no ha podido desmentir que la compañía ha tenido muchos errores en su sistema, y delante la poca fe de la gentío, ha prometido tomar medidas drásticas que protejan la identidad e información confidencial de sus tan queridos usuarios.

Resultará difícil de creer que Facebook haya tenido errores accidentales, posteriormente de que se revelara que Cambridge Analytica, una compañía europea que combina la minería de datos y el examen con la comunicación estratégica para el proceso electoral, recopilara datos de más de 50 millones de perfiles, con la finalidad de influir en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Haters

Pero eso no es todo mis queridos lectores, para rematar, algunos medios en hilera han sacado a la luz una conversación del respetable Zuckerberg con uno de sus amigos y no te gustará para carencia la forma en la que platicó el CEO.

Mark

Al parecer, la conversación tuvo división en el año 2004, y según el sitio informativo Business Insider, estos fueron los mensajes. Júzgalo por ti mismo:

  • Mark: Sí, así que si alguna vez necesitas información sobre alguno en Harvard.
  • Mark: Solo pregunta.
  • Mark: Tengo más de 4,000 correos electrónicos, fotos, direcciones, redes sociales.
  • – Amigo: ¿Qué? ¿Cómo conseguiste eso?
  • Mark: La muchedumbre simplemente lo envió.
  • Mark: No sé por qué.
  • Mark: Ellos confían en mí.
  • Mark: Malditos idiotas.

Abajo

Algunos han justificado que en aquel tiempo tenía solo 19 abriles, pero, ¿qué nos asegura que a posteriori de 14 abriles haya cambiado en poco, y a posteriori de la polémica en la que se vio envuelto hace unas semanas?

Bueno, es poco en lo que tendremos que pensar seriamente.