¨Zonas libres de niños como las hay sin animales¨ fue lo que exigió y terminó siendo abucheada por las redes.

0
282

Lo de hoy son las redes sociales, no conforme con ventilar toda nuestra vida en ellas, algunas personas hacen cada publicación que finalmente deben atenerse a las consecuencias. Tal como esta mujer, quien decidió exigir poco muy particular que incendió internet y entonces no recibió más que odio.

Ani pidió ¨amablemente¨ zonas libres de niños, así como existen zonas libres de mascotas. Claro que quienes son padres y todavía algunos que no, sintieron esto como un insulto (porque efectivamente lo fue) y rápidamente respondieron a su petición, está de más proponer que todas eran críticas, insultos y abucheos.

Y es que la pollo no se expresó correctamente, en efectividad sus palabras exactamente fueron las siguientes:

“Exijo zonas sin niños, ya que hay zonas sin animales. Al igual que a ti no te gusta mi preciosa perra, a mí no me gusta tu niño de mie**a”, fueron las palabras que Ani compartió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente la muchacho comenzó a cobrar un sinfín de comentarios y claro, todos negativos, conveniente a ello el mensaje se volvió vírico, algunas respuestas eran muy agresivas y otras muy subidas de tono.

Tal vez cualquiera se hubiera retractado pero Ani no lo hizo, incluso respondió a varios comentarios y defendió su postura a capa y espada.

Para ella, los actos de la infancia son reprobables aun cuando estos sean naturales y delante su impaciencia y despotismo, internet ardió en su contra.

Lo principal que desató todo esto fue la comparación que hizo entre los niños y los animales pues todo mundo coincidió en que fue congruo ataque.

En segundo oficio, su intolerancia igualmente fue muy criticada.

Y en tercera, su soberbia y yerro de humildad pues de ningún modo aceptó que no era la guisa de expresarse, ella se mantuvo firme delante la idea de que haya lugares libres de niños puesto que expuso no son de su deleite.

Finalmente somos libres de expresarnos pero al menos nosotros creemos que hay formas de hacerlo, mientras no dañen ni ofendan a nadie, está perfectamente. Ella no utilizó las palabras correctas y entonces, internet se lo hizo respaldar de dicha forma.

¨Es la tolerancia fuente de paz y la intolerancia fuente de desorden y pelea¨, (Pierre Bayle). ¿Qué opinas de esta frase?

¿Qué opinas acerca de lo que exigió Ani? ¿Cuál sería la respuesta que le hubieras poliedro tú? Comparte tu opinión sobre el tema y este artículo con tus seres queridos.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.

Fuente consultada: elclubdelospoetasmuertos

 

La entrada ¨Zonas libres de niños como las hay sin animales¨ fue lo que exigió y terminó siendo abucheada por las redes. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.