10 Animales fantásticos que pueden sobrevivir bastante tiempo sin comer nada

0
113

Ingerir es un placer de la vida, pero incluso si no lo haces porque te gusta, lo debes hacer para saciar tu deseo y hacer que entre energía a tu cuerpo. Nuestro sistema puede durar pocos días sin acuosidad y unas dos semanas sin comida.

Pero eso es falta en comparación con los extremos increíbles que otros animales pueden soportar. El día de hoy hablaremos de los periodos de tiempo en el que algunos animales pueden seguir viviendo sin digerir ningún alimento. Te dejarán sorprendido.

10. Gatos (dos semanas)

Siempre que tengan agua, los gatos pueden sobrevivir tanto como los humanos, unas dos semanas más o menos.

9. Gran tiburón blanco (tres meses)

Gran tiburón blanco

Si admisiblemente los tiburones blancos comen un promedio de 11 toneladas de alimento por año, eso no significa que coman siempre y todos los días. Si un gran tiburón blanco come lo suficiente, puede durar sin ingerir falta más durante tres meses.

8. Pingüino emperador (tres meses)

Pingüino Emperador

Algunos animales pueden no manducar durante meses, pero los pingüinos emperador hombre tienen que hacerlo pues durante esos tres meses deben incubar sus huevos mientras su pareja vendimia comida.

7. Ballena jorobada (seis meses)

Ballena Jorobada

Tiene sentido que, durante el invierno, la comida en el océano pueda ser proporcionado escasa. Incluso si el cuerpo de un animal puede manejar la transición entre diferentes cuerpos de agua, todavía tienen que cruzar el mundo. Entonces, las ballenas jorobadas pueden soportar seis meses sin comida gracias a las gigantescas reservas de obesidad en sus cuerpos, acumuladas durante los meses más cálidos.

6. Pitón verdadero (seis meses)

Pitón Real

Entre un asimilación extremadamente bajo y el dominio de la conservación de la energía, las pitones pueden suceder fácilmente sin comida durante seis meses. De hecho, pueden sobrevivir durante meses a la vez con una sola comida.

5. Tortuga de Galápagos (un año)

Tortuga de Galápagos

Estos animales fascinaron a Darwin por una razón: son sobrevivientes y tienen grandes depósitos internos de agua. Combinen eso con un asimilación bajo, y pueden sobrevivir sin comida aproximadamente un año.

4. Escorpión (un año)

escorpión

Aparentemente, la comida de un escorpión representa un tercio de su propio peso. Esa única comida le es suficiente para sobrevivir todo un año.

3. Rana guarida (un año)

Rana Madriguera

No es solo que estas ranas puedan sobrevivir una hibernación de un año sin engullir, sino que pueden ocurrir todo un periodo de “sopor” en que su cuerpo funciona con medios limitados sin estar en hibernación.

2. Cocodrilo (tres abriles)

Cocodrilo

Si correctamente los cocodrilos no se perderían una buena comida, pueden soportar casi tres abriles sin ella. Esto se debe a que se mueven muy poco más allá de su caza, por lo que usan muy poca energía.

1. Osos de agua (treinta abriles)

Osos de agua

Si no están familiarizados con los tardígrados, comúnmente conocidos como “osos de agua”, son organismos microscópicos impresionantes. Pueden ingresar a un estado llamado criptobiosis, donde su asimilación cae al 0.01% de la tasa frecuente, lo que los hace no faltar ni comida ni agua. Adicionalmente son inmunes a la radiación y pueden sobrevivir a una presión que es seis veces más esforzado que las profundidades del océano.