10 Antes y después de los actores de Marvel; ¿qué hacían antes de ser superhéroes?

0
194
loading...
loading...

La expectativa por conocer un poco más de Avengers: Endgame crece día con día, pues los fanáticos están enloquecidos por entender datos sobre la trama, sobre los cómics en los que está basado y sobre todo por tener más información sobre los actores que dan vida a sus superhéroes favoritos.

Es por ello que a continuación te presentamos una corredor con el antaño y el a posteriori de los actores que estarán en Avengers: Endgame, para que veas lo mucho que han cambiado los intérpretes del UCM.

1. Robert Downey Jr. (Iron Man)

iron man endgame

Es hijo del notorio director de cine Robert Downey y desde muchacho empezó en la recital ganándose el status de Brat Pack, un congregación de jóvenes actores que dominaban Hollywood en los ochentas. Sin incautación, la anexión a las drogas y al vino lo pusieron en un punto muy indeterminado en su vida… pero salió delante para convertirse en Iron Man, el superhéroe con el que inicio el Universo Cinematográfico de Marvel.

2. Chris Evans (Capitán América)

chris evans inicios

capitan america end game

Antiguamente de ser el Capitán América y el meme predilecto de entender referencias, Chris Evans incluso fue otro héroe de Marvel: La Hachón Humana. Pero aún más antaño de ello, podemos ver a Chris en un corto de biodiversidad y medio animación a la perduración de 14 abriles.

3. Chris Hemsworth (Thor)

chris hemsworth novela

endgame chris hemsworth

Antiguamente de ser el dios del Trueno, Chris Hemsworth era actor de telenovelas en su país procedente, Australia, uno de sus primeros papeles fue en Home and Away donde estuvo del 2004 al 2007 interpretando a un novato desobediente. A posteriori de este periodo, Chris se fue a Hollywood a probar suerte y tras algunas películas se convirtió en Thor.

4. Scarlett Johanson (Black Widow)

avengers endgame scarlett johanson

Scarlett Johanson inició muy fresco su carrera en Hollywood, pues su madre la llevaba a los casting de anuncios. Uno de sus primeros papeles fue en la película Home Alone 3, en 1997. Han pasado 22 abriles desde ese entonces hasta interpretar a Black Widow en Endgame.

5. Brie Larson (Capitana Marvel)

brie larson she said

brie larson endgame

Antaño de interpretar a la poderosa Capitana Marvel, Brie Larson era una destino pop adolescente… aunque no con mucha triunfo pues sus sencillos nunca salieron de Estados Unidos. Luego dejó la música para convertirse en actriz, un letra que le dio bastantes resultados, pues distinto de interpretar a Carol Danvers, igualmente tiene un Oscar a mejor actriz por la película Room.

6. Mark Ruffalo (Hulk)

mark ruffalo

mark ruffalo endgame

Mark Ruffalo tuvo una vida trágica: durante su infancia sufrió la bancarrota y el desamparo de su padre, después cuando decidió hacerse actor vivió en un habitación en Los Ángeles en el peor sector de la ciudad. En sus inicios consiguió salir en comerciales como el de Clearasil, y después algunas películas como 13 going on 30, hasta que llegó Hulk a su vida. Ahora, sus compañeros lo conocen como el vengador más solariego y preocupado, no solo con sus amigos, sino con sus fans.

7. Paul Rudd (Ant-Man)

clueless paul rudd

ant man

Desde sus inicios, Paul pintaba para ser el mejor actor de comedia, lo vimos por primera vez en la película para adolescentes Cluless, interpretando al hermano universitario de Alicia Silverstone, y igualmente apareció en la serie Friends como la pareja de Phoebe, Mike. ¿Quien diría que se convertiría en Ant-Man?

8. Jeremy Renner (Hawkeye/Ronnin)

renner joven

renner avengers endgame

Renner empezó en el teatro hasta que se mudó a Hollywood en donde actuó en varios comerciales y películas para adolescentes como Desmadre Sobre Ruedas. Ahora, tras el final de Endgame,  Renner protagonizará una serie limitada sobre Hawkeye para Disney Plus.

9. Elizabeth Olsen (Scarlet Witch)

elizabeth olsen

elizabeth olsen

Pudimos ver a una pequeña Elizabeth Olsen de cinco abriles en una película adjunto a sus hermanas mayores, Mary Kate y Ashley. Sin secuestro, ella no pensaba seguir los pasos en la recital de sus hermanas gemelas y no fue hasta en el 2011, ya de adolescente, cuando regresó a la recital. Ahora se ha convertido en Wanda Maximoff, mejor conocida como la Hechicera Grana.

10. Paul Bettany

visión

vision marvel

Es un actor de teatro, cine y televisión inglés; sus inicios en el cine fuero en la película Bent, en 1997. A posteriori de esta, aparece en varios filmes como Dogville, The Secret life of  Bees, The Young Triunfo, hasta dar la voz en el 2015 a J.A.R.V.I.S en Avengers: Age of Ultron, encima de interpretar físicamente al superhéroe Visión.

Y así es como estos actores se convirtieron en los superhéroes más queridos de todo el mundo. Gracias Avengers. Gracias Marvel.

gif obama aplauso.

loading...