10 Artículos que se han vendido en el mundo de la moda y son totalmente feos

0
66

Si lo miramos fríamente, en verdad nuestra vestimenta y calzado no son más que retazos de tela y piel cosidos, pero proporcionadamente sabemos que al comprar ropa lo que estamos pagando es el prestigio de la marca.

El problema es que a veces esas famosas compañías de moda abusan de su buen renombre y lanzan al mercado prendas cada vez más extravagantes. Obviamente, uno nones compraría nadie de estos 10 descabellados accesorios o ropa, pero para cada roto hay un descosido y las marcas sí las vendieron, carísimas, por cierto.

1. Prismáticos al revés

Cuando éramos niños nos poníamos los gafas de comienzo solo por diversión, pero la marca Gucci se lo tomó en serio. Crearon estos anteojos estilo ojo de micifuz invertido y los ofrecieron a 755 dólares. ¿Es ridículo? Sí, pero por increíble que parezca estos accesorios se agotaron en cuestión de días.

2. Crocs de plataforma

Sabes que cierto tiene un pésimo gozo si es apasionado de estas sandalias de hule con agujeros. Sin confiscación, la compañía Balenciaga quiso resistir lo desatinado a otro nivel. Le agregaron plataforma y adornos a los crocs, creando un monstruo de la moda que valía 850 dólares. La marca fabricó un solo división en el 2017 y nunca se les volvió a ver —felizmente.

3. Botas de pierna completa

Cuando llega el frío las damas sacan sus botas de saiyajin para proseguir sus pies tibios y el estilo de la raza sahariana de Dragon Ball, pero estas botas Ugg llegaron al extremo, pues son muy largas y cubren por completo las piernas. Se hicieron famosas cuando la cantante Rihanna las usó en el festival Coachella y posteriormente de eso llegaron a suponer 1,400 dólares el par.

4. Jeans súper largos

Si hay botas largas, ¿por qué no unos pantalones igualmente prolongados? Estos fueron obra de Bronze 56k, miden tres metros de holgado, cuestan 1,859 dólares y la idea es que los uses arrugados.

5. Pantalones manchados

A posteriori de traicionar jeans rasgados, ahora Nordstrom vende estos que son un tributo al hombre trabajador y que lucen completamente manchados y sucios. Encima, cuestan 400 dólares. Nosotros solo podemos afirmar: en serio, no manchen…

6. Camiseta con camisa

Usualmente uno usa una camiseta debajo de la camisa, pero en Balenciaga “deconstruyeron” este concepto, pues a una camiseta cualquiera le cosieron al frente una camisa. Este chiste de la moda se vende en 1,034 dólares y de verdad no imaginamos quien la llegó a comprar.

7. Tacones extremos

Las damas tienen en su armario muchos pares de tacones —y dicen que no tienen que ponerse— que solo parecen estar de adorno. Milanoo quizá aprovechó el deseo de comprar zapatos que nunca se ponen para crear estos tacones que efectivamente no se pueden poner. Son 83 dólares gastados en unos bonitos adornos.

8. Medias de caucho para tacones

Muchas damas prefieren usar sus zapatillas con medias en los pies y Gucci lanzó esta bota con tacón que parece una media de caucho metida en un tacón. No diremos que ninguna persona gastaría 1,190 dólares por tenerlas porque actualmente están agotadas.

9. Boomerang de marca

Si vas a salir a una cena de garbo, debes ir preparado con un buen traje, una colonia masculina que vaya de acuerdo a tu estilo y ¿un boomerang? Chanel creó este circunstancial con su logo a precio de 1,325 dólares. Él volverá cuando lo lances, pero tu pasta no.

10. Chamarra que abraza

Particular para los forever alone. El actor y diseñador Si Chan creó esta chamarra que viene con varios pares de manos entrelazadas al frente. Así levantas tu autoestima con 1,200 dólares. ¿Lo vale? Por supuesto que no.