10 Aspectos curiosos y poco conocidos en la vida de estos personajes villanos de la historia

0
98

Nadie es absolutamente malo ni bueno y así como muchas personas bondadosas y generosas tienen capítulos negros en su vida, incluso las más despreciadas y aterradoras tuvieron gestos y momentos muy humanos.

Históricamente fueron catalogados como sujetos horribles, dictadores y asesinos y su mala triunfo opacó cualquier movimiento buena que hayan hecho en su paso por este mundo. Aunque esto difícilmente cambiaría la imagen desagradable que tenemos de estos 10  famosos y espantosos personajes, estos detalles poco conocidos sobre su vida son la muestra de que no existe nadie 100 por ciento malvado.

1. Ted Bundy

Antiguamente de producirse a la historia como un manipulador y peligroso maligno serial, Bundy había sido condecorado por la policía por sus actos heroicos. En una ocasión salvó a un criatura de tres abriles de fallecer sofocado. Adicionalmente, solía participar en campañas comunitarias.

2. Adolf Hitler

El dictador responsable del Holocausto y de la homicidio de miles de personas todavía tenía un flanco sensible y aunque es más conocido como ruin histórico, igualmente hay que rememorar que fue uno de los principales defensores de los derechos de los animales. De hecho, varias de las políticas contemporáneas que protegen a distintas especies fueron creadas durante su mandato en Alemania.

3. Osama Bin Laden

El líder del congregación terrorista Al Qaeda era un gran admirador de la civilización televisiva de Estados Unidos. Era fanático de varios programas de Hollywood, y personas que mantuvieron cercanía con Bin Laden dicen que nunca se perdía ni un episodio de series como Miami Vice o MacGyver.

4. Muamar el Gadafi

Este dictador y marcial gobernó Libia desde 1969 hasta su homicidio en el 2011, pero aunque a los luceros del mundo fue un imperioso socialista, todavía tenía tendencia a los deportes. En 1987 fue el patrocinador de un equipo de hockey tudesco, el ECD Iserlohn.

La única condición que les pidió fue que en su playera llevaran estampada una imagen de su Ejemplar Verde en el cual defendía el socialismo árabe. Su plan funcionó temporalmente, pero posteriormente el equipo tuvo que suspender el pacto porque a su audiencia no le agradó que los relacionaran con Gadafi.

5. David Berkowitz

Este perverso en serie conocido como “el hijo de Sam” era un empleado de correos que fue condenado a prisión por el homicidio de seis personas en 1976 y 1977. Una vez en la calabozo se volvió cristiano y ahora quiere remunerar por sus pecados. A pesar de que pudo solicitar su franqueza condicional desde el año 2002, David eligió quedarse en la Prisión Estatal de Attica para cumplir su prisión perpetua.

6. Jim Jones

Este reverendo estadounidense pasó a la historia por crear y liderar la secta Templo del Pueblo en la que se cometió un suicidio colectivo de 917 personas. Pero antaño de participar en esta atroz homicidio, Jones estuvo trabajando en la Comisión de Derechos Humanos de Indianápolis y fue un personaje importante en el movimiento para erradicar la segregación étnico en restaurantes, teatros y hospitales que solo admitían a personas “blancas”.

7. Charles Manson

El líder de la sanguinaria Comunidad Manson siempre tuvo problemas con la ley. Su infancia y mocedad estuvieron llenas de carencias afectivas, así que gran parte del tiempo las vivió en centros de detención oportuno a múltiples delitos. En 1961 fue arrestado por falsificación de cheques y cuando iba a ser libre en 1967 le suplicó al vigilancia que no lo dejara salir. No tenía a dónde ir y le rogó al oficial que le permitiera quedarse en la prisión de Terminal Island, en California.

8. Benito Mussolini

Este marcial y dictador italiano mandó construir en Roma un gran monolito como símbolo de su mandato fascista, pero lo que nadie sabía es que secretamente había escondido en su cojín una caja con un documento y monedas de oro. El texto escrito en latín era una encomio del fascismo italiano y una explicación de cómo se había convertido en el “salvador” de Roma.

9. Ulysses S. Grant

Durante la Enfrentamiento de Independencia de Estados Unidos, este marcial tuvo un gran desempeño como comandante universal del ejército. Sin secuestro, cuando fue electo como el presidente número 18 de EE. UU., su gobierno tuvo severos problemas de corrupción.

La opinión pública lo tacha de acontecer sumido al país en una profundo depresión económica, pero en existencia, él no era un tipo tan malo. A peligro de parecer simplistas, parece ser que él era un gran marcial, pero eso no le ayudó a dirigir la nación. Encima, se dice que fue manipulado por muchos políticos del partido republicano.

10. Joseph Stalin

Antiguamente de ser el revolucionario y dictador soviético que todos conocen e incluso mucho antiguamente de interesarse por la política, Stalin tenía otros intereses relacionados con el estudio de la teología y incluso fue agradecido como poeta. Bajo el pseudónimo de “Soselo”, Stalin escribió poemas durante su estancia en el colegio religioso de Tbilisi. Pero desgraciadamente dejó los versos y desencadenó el terror de la Unión Soviética.