10 autos que aún están en concepto pero que podrían ser una realidad; el futuro es hoy, oíste viejo

0
432

Si ese es el futuro llamen al Doc Brown, necesitamos ir ahora mismo. Los autos que nos esperan prometen ser tan legendarios como el DeLorean. Estos son los 10 autos concepto que más expectativa crearon en 2017.

Lo más sorprendente es que en la registro están fuera de competencia los fabricantes estadounidenses y quienes marcan diferencia son los japoneses y alemanes. Los siguientes son los autos concepto más increíbles de los shows del año que se va:

1. Vision Mercedes-Maybach Six Cabriolet

mercedes

mercedes

El mercado mundial está abandonando el maniquí de autos con cajuela y búsqueda más el tipo vagoneta o hacthback. Pero Mercedes se encargó de recordarnos por qué nos gustan tanto los convertibles. Este coche eléctrico tiene 750 HP, es terminado a mano y tiene ruedas de 24 pulgadas.

2. Volkswagen I.D. Buzz

id buzz

buzz vw

En el extremo opuesto del espectro automotriz está la combi, el coche del pueblo. Regresará en 2020 y el maniquí más equipado tendrá una potencia de 360 HP y acelerará de o a 100 km/hr en cinco segundos.

3. Honda Urban EV Concept

honda concept

honda cocept

Honda usó el Frankfurt Motor Show para mostrar el diseño que usará en su maniquí 2019 de la Urban EV Concept, eléctrica.

4. Audi Aicon

audi aicon

audi aicon

Los fabricantes de Audi mostraron sus tecnología más vanguardia en el Frankfurt Motor Show. El coche fundamental de Audi es el Aicon, cuyo nombre incorpora AI (inteligencia industrial). Un autónomo puede tener estilo y un lounge por adentro. Los asientos giran 15 grados y no tiene controles manuales para manejo.

Tiene cuatro motores eléctricos que producen 350 hp y una acumulador de carga rápida de 800 volts que provee una capacidad de manejo de 700 kilómetros.

5. Mazda Vision Coupe

mazda

mazda

Incuestionablemente elegante, es casi inalcanzable por su precio. Tiene un espacioso frente, gran potencia y espacio.

6. Yamaha Cross Hub

cross hub

yamaha

Esta minicamioneta Yamaha está diseñada para transportar dos motocicletas. Puede hacer más espacio poniendo el asiento del conductor en medio. Y el del pasajero detrás. Dos pasajeros más pueden sentarse a los lados.

7. Mazda Kai

mazda kai

Este automóvil concepto de Mazda es un hatchback, lo que es difícil de conciliar con la idea de forastero. Los estilistas de Mazda aplicaron una apariencia de metal saldo a este coche.

8. Suzuki E-Survivor

e survivor

e survivior

Suzuki rebusca desquitarse el interés de los fans del antiguo Samurai 4×4 con este transporte. Tiene dos asientos y está hecho para ir a la aventura. Esperamos que haya estaciones eléctricas para recarga en las montañas.

9. BMW Concept 8 Series

bmw

bmw

Aunque no tan extremo como el Vision de Mercedes, el BMW es más realista. El presidente de diseño de BMW explicó: “El diseño del Concept 8 provee una interpretación fresca del BMW, es una enfoque nueva al uso de las formas”.

10. Toyota Concept-I

toyota concept

toyota

Toyota puso más esfuerzo en el diseño que en el nombre. Mientras que muchas de las nuevas tecnologías son difíciles de usar, los diseñadores parecen comprometidos con retornar este automóvil más cálido con el conductor.

En motivo de poner solo una pantalla central, Concept-i usa luz, sonido e incluso el tacto para comunicar información crítica.