10 Caricaturas clásicas que regresarán y estarán disponibles en la plataforma de Disney+

0
111
loading...

Con su próximo servicio de streaming, la compañía de Mickey Mouse supo cómo clamar la atención de las nuevas generaciones, pero igualmente tiene grandes sorpresas para los que formamos parte de la vieja escuela.

En su nueva plataforma de entretenimiento, Disney va a tener disponibles dos grandes franquicias: Star Wars y Marvel. Pero de esta última no solo va a ofrecer todas las películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino caricaturas nuevas y igualmente clásicas.

En el anuncio de la Etapa 4 del MCU se mostró que en la plataforma Disney Plus podremos ver la nueva serie animada What If?… que nos mostrará a los mejores personajes de Marvel en dimensiones alternativas. Incluso tendrá caricaturas sobre She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

Adicionalmente, Disney Plus le da la bienvenida a lo clásico. En su cuenta oficial de Twitter anunciaron que en su catálogo todavía encontraremos las series animadas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa que todos los varones vimos en nuestra infancia.

En una maravillosa envite de nostalgia, Disney ofrecerá clásicas caricaturas de superhéroes de Marvel en su servicio de streaming. Para muchos de nosotros, estas series fueron las que nos dieron a conocer a los geniales personajes y su utópico universo.

El podcaster GJ Kooijman, de los Países Bajos, ya está probando una traducción beta de la plataforma y comparte en Twitter cuáles series animadas de Marvel está encontrando en el streaming. Estas son 10 caricaturas clásicas que podremos retornar a ver en Disney Plus…

1. X-Men (1992)

Durante cinco temporadas, esta caricatura nos mostró las aventuras del Profesor X y su equipo de heroicos mutantes. La serie terminó en 1997, pero estará de dorso para revivir nuestra nostalgia.

2. Spider-Man (1981)

A posteriori de la clásica serie de 1967, esta fue la segunda caricatura del héroe trepamuros. La mayoría de los memes vintage que vemos de Spider-Man vienen de esta serie.

3. Spider-Man And His Amazing Friends (1982)

Fue el primer crossover de caricatura, en el que vimos al superarácnido haciendo equipo con Fortuna de Fuego y Ice Man. Duró tres temporadas con 24 episodios en total.

4. Iron Man (1994)

El Señor Stark siempre vivirá en nuestros corazones y ahora podremos revivir sus aventuras en solitario con esta formidable serie, que solo tuvo dos temporadas con 26 episodios.

5. Spider-Woman (1979)

La serie solo tuvo una temporada de 16 episodios, protagonizados por Jessica Drew, una superheroína con estilo arácnido que enfrentó a villanos como Magini, Nimara y a la reina amazona Shanna.

6. Fantastic Four (1994)

Posteriormente de la clásica caricatura de 1967, esta fue la segunda serie animada de Reed, Ben, Susan y Johnny. Fue creada por Saban Entertainment y Marvel Studios, y en dos temporadas tuvo en total 25 episodios. Aquí encima pudimos ver la aparición de otros héroes, como Iron Man, haciendo equipo para combatir el mal.

7. Incredible Hulk (1996)

El coloso verde tuvo su propia serie animada de 21 episodios en dos temporadas. El actor Lou Ferrigno le dio la voz en esta caricatura clásica.

8. Spider-Man (1994)

Esta fue una de las mejores series animadas del héroe trepamuros que hayamos manido, incluyó a muchos villanos clásicos y todavía a otros superhéroes. Fue la caricatura más larga de este querido personaje, pues tuvo en total 65 episodios en cinco temporadas. Se dice que comparte el mismo universo de las series animadas X-MenIron Man.

9. Silver Surfer (1998)

Norrin Radd tuvo su propia serie animada y en ella vimos aparecer a villanos y personajes muy importantes de Marvel, como Galactus y Thanos. Solamente tuvo 13 episodios, pero fue una de las mejores caricaturas.

10. Spider-Man Unlimited (1999)

Solo duró 13 episodios, pero vimos cómo Peter Parker tuvo que recorrer a la Contra-Tierra y descubrió que ese planeta era dominado por una raza de híbridos humanos-animales. Fue una especie de spin-off de la serie de 1994.

El servicio de streaming Disney Plus estará arreglado en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos a partir del 12 de noviembre, y se dilación que llegue a México en el 2020. Todos queremos disfrutar ya de estas clásicas series que marcaron nuestra infancia.

loading...