10 Colonias para hombre cuya fragancia enloquece a las mujeres: ¡huele bien y conquista!

0
242
loading...
loading...

¿Quieres gustarle a una chica en específico? Te digo entonces cuál es el secreto: tu colonia. Por eso cuando se trata de barruntar proporcionadamente hay que invertirle un poco más de peculio, porque una de las cosas más importantes para una mujer es la fragancia que utilizas ya que te da presencia, carácter y un toque de virilidad.

No solo pareces más libre cuando las llevas puestas, sino que el uso de una fragancia adecuada puede hacerte permanecer como todo un enamorado frente a ellas. Porque del olor nace el sexo, dicen por ahí, y si quieres memorizar cómo aumentar tu sex appeal, a continuación te presentamos 10 fragancias que lo harán. Toma nota.

10. Cread, Aventus

CREED AVENTUS perfume hombre

Es un esencia tropical y seductor a almohadilla de piña, citrón y notas de almizcle, abedul, tabaco y frijol tonka. Es una opción perfecta porque combina con todas las épocas de caldo y su olor es consumado para una cita romántica o para una congregación de trabajo. Así que si en efectividad eres cualquiera ocupado, que no tiene tiempo de probar varias opciones de colonias, esta es tu opción.

9. Aqua di Gio, de Giorgio Armani

perfume hombre aqua di gio

Si eres un hombre caradura, esta es tu opción: fragancia con cojín en la salvia, geranio y romero. Imprime un carácter masculino e intrépido, que se lleva admisiblemente con cualquier temporada del año y, sobre todo, ellas la aman.

8. Sauvage, de Dior

dios sauvage perfume hombre

Una combinación fresca y duradera, con toques de pimienta, bergamota y ambroxan. Es perfecta para hombres hogareños, pues incita a ser abrazado durante todo el día. Es un olor casual que te ayudará a proseguir viva la pasión con tu pareja contemporáneo.

7. Eros, de Versace

Eros versace perfume hombre

En la mitología griega, Eros es el dios de la espectáculo sexual y si lo que quieres es seducir, esta es la mejor opción. En su efluvio destacan la vainica y la menta, y es la opción más atrevida y seductora de la lista de Versace para hombres. Así que si buscas una vida llena de pasión, asegúrate de acompañarla con esta colonia.

6. A*Men Pure Malt, de Thierry Mugler

Thierry Mugler Men perfume hombre

Con una fragancia muy similar a los licores, para conseguir esos toques comparados a la madera húmeda, se envejece adentro de barriles de cagiga. Es una colonia ideal para otoño e invierno, pues las condiciones climáticas intensifican sus resultados. Es un perfume muy pasional, ideal para utilizar en la intimidad, como un afrodisíaco.

5. Bleu, de Chanel

perfume hombre Bleu Chanel

Esta es todo un clásico en colonias, es seductora y sofisticada. Tiene una fragancia picante y cautivadora ideal para salir a voltear un sábado por la confusión y destacar del conjunto como el hombre que más se divierte. Úsala y te convertirás en un casanova.

4. Versace Pour Homme, de Versace

Versace pour homme perfume hombre

Un perfume a cojín de notas cítricas y dulces, es ideal para hombres muy ocupados pues es un olor característico que combina aceptablemente con todas las épocas del año. Está hecha con extracto de geranio, salvia y cedro. Úsala y resaltarás en cualquier superficie donde te encuentres.

3. Salvatore Ferragamo

Ferragamo perfume hombre

Un efluvio neutro que va con todo tipo de hombres. Su fragancia cítrica te hará notar en cualquier circunstancia al que entres porque inundará la habitación, pero sin empalagar. Es perfecta durante toda la excursión gremial, pues a pesar del sudor y del contacto con otras personas la fragancia permanecerá intacta.

2. La Nuit de L’Homme, de Yves Saint Laurent

perfume hombre la nuit de l'homme yves saint laurent

Es simplemente invencible: hecha con cardamomo, bergamota, espliego y cedro. Tiene unas notas muy suaves, pero penetra en el intuición para quedarse ahí por un buen rato. No se recomienda para un uso de todo el día pues irá desapareciendo poco a poco, pero es fantástica para una cita en la confusión, aunque, para intensificarla, puedes llevarla y rociarte un poco cada determinado tiempo.

1. 1 Million, de Paco Rabanne, y The One, de Dolce&Gabbana

1 Million paco rabanne perfume hombre

El número uno es un igualada entre estas dos fragancias que son casi hermanas: ambas son de perfume musculoso y cítrico, hechas con mandarina, pachuli indio, cuero y canela. Aunque la de Paco Rabanne presenta un olor más fresco, Dolce&Gabbana tiene notas más clásicas gracias al jengibre, amarillento y tabaco.

the one dolce & gabanna perfume hombre

Las dos fragancias funcionan para un hombre decidido, que sabe lo que quiere y va por ello. Así que si deseas conquistar a una mujer con tu arrojo no olvides esta fragancia… y triunfarás.

Recuerda que cada perfume reacciona muy diferente, dependiendo de la hora del día y del efluvio natural de cualquier hombre. Así que antaño de comprar una colonia ve a una perfumería, olfatéalos y de tus favoritos toma una muestra injustificado para usarla durante un día y ver qué tan cómodo te sientes con ese olor.

gif hombre poniéndose perfume

loading...