10 colonias que todo hombre debería utilizar sobre todo para este verano

0
307
loading...
loading...

Chicas en bikini, bebidas heladas, suceder el día en la playa o brear carne cercano a una piscina. Todo esto llega con el verano y los hombres se preparan para disfrutarlo al mayor.

Pero adicionalmente de estos deliciosos placeres existen algunos inconvenientes cuando el sofocante calor inunda las ciudades y las playas. Uno de ellos es que con las altas temperaturas el hedor natural de los hombres se hace más robusto, y aunque se sientan todos unos galanes, tener un buen olor durante el verano puede ser la diferencia entre ser un donjuan y un forever alone.

Es por eso que un mulo alfa siempre debe estar equipado con desodorante y un buen perfume. En el mercado existe una gran variedad de fragancias y  encontrar la indicada que combine con el olor natural de un hombre es una tarea difícil, pero no ficticio.

Hay perfumes que todo hombre debe tener, y si se trata de encontrar el adecuado para el verano aquí tienen una inventario con 10 colonias que te ayudarán a tener el mejor fragancia en esta calurosa temporada:

1. L’inmmensité de Louis Vuitton

L'inmmensité de Louis Vuitton

Esta fragancia tiene toques de jengibre, pomelo y ládano. Su precio es de 35 dólares.

2. Bleu de Chanel

Bleu de Chanel

Un clásico perfume somero con perfume de cedro seco y ralladura de cítricos de pomelo. El precio de un frasco de 3.4 onzas es de 95 dólares.

3. Hermes de Eau de Citron Noir

Hermes de Eau de Citron Noir

Esta fragancia combina cítricos con sutiles notas ahumadas de mediacaña negra. El rpecio de una botella de 3.38 onzas es de 130 dólares.

4. ACQUA DI GIÒ GIORGIO ARMANI  de ABSOLU

ACQUA DI GIÒ GIORGIO ARMANI  de ABSOLU

Cardinal en el kit de cualquier hombre, la fragancia tiene esencias de agua dulce y madera caliente. El precio de un frasco de 2.5 onzas es de 95 dólares.

5. Eternity for men AIR de Calvin Klein

Eternity for men AIR de Calvin Klein

Esta ligera fragancia tiene olor a música fresco con notas altas de naranja, bayas, mar y ozono. Un frasco de 3.4 onzas tiene precio de 79 dólares.

6. Pure XS de Paco Rabanne

Pure XS de Paco Rabanne

Con acentos de jengibre y vainica, esta fragancia viene presentada en un frasco de 3.4 onzas y precio de 64.25 dólares.

7. Gentlemen only de Givenchy

Gentlemen only de Givenchy

Un perfume para el aristócrata trabajador que contiene aromas de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada, cedro, pachulí, vetiver e incienso. Un frasco de 3-4 onzas tiene precio de 91 dólares.

8. Santal 33 de Le Labo

Santal 33 de Le Labo

Un excelente perfume con aura picante, curtida y almizclada, cuyo frasco de 3.4 onzas tiene precio de 270 dólares.

9. ACQUA DI PARMA Blu Mediterraneo de ARANCIA di CAPRI

ACQUA DI PARMA BLU MEDITERRANEO de ARANCIA DI CAPRI

Para una experiencia mediterránea nulo como esta fragancia que tiene una curiosa mezcla de naranja, mandarina, citrón, cardamomo, caramelo y almizcle. el precio de su botella de 2.5 onzas es de 107 dólares.

10. Light Blue de Dolce & Gabbana

Light Blue de Dolce & Gabbana

Este perfume irreflexivo es de los más populares gracias a sus toques de bosque, especias y cítricos. El precio de un frasco de 4.2 onzas es de 88 dólares. El verano está aquí y nulo como tener una buena combinación de ropa y un excelente perfume que derrita a las chicas.

mordida de labio gif

loading...