10 Comerciales de actores antes de volverse famosos; Keanu Reeves anunciaba cereales

0
109
loading...
loading...

Hoy son grandes celebridades, pero antiguamente de alcanzar el estrellato tuvieron apariciones en comerciales de marcas como Nintendo o McDonald´s.

Estos actores y actrices fueron escalando poco a poco en el mundo del espectáculo. Aunque ahora son mundialmente reconocidos por sus series y películas, antaño solo eran personajes sin nombre en publicidad televisiva.

Estos son 10 comerciales, con todo el estilo de los ochentas y noventas, en los que participaron estos famosos:

1. Keanu Reeves

Hoy es mundialmente agradecido por sus papeles como Neo y John Wick; pero antaño de tener participaciones en películas, el sencillo Keanu apareció en 1987 como un mozo que preparaba los desayunos de un gran salón y terminaba disfrutando un tazón de Cornflakes.

2. Paul Rudd

Adicionalmente de poseer tenido apariciones en series como Friends y películas como Doncella a los 40, el protagonista de Ant-Man se divirtió jugando videojuegos en un comercial de Super Nintendo en 1991.

paul rudd gif

3. Matt Leblanc

Popular por su personaje de Joey en Friends, Matt promocionó la catsup Heinz en un comercial de 1987.

4. Bruce Willis

Antiguamente de convertirse en uno de los hombres de argumento por excelencia, apareció en comerciales de ginebra Seagrams incluso de 1987.

5. Bryan Cranston

Es increíble que el tipo nerd que promocionaba una crema para hemorroides en los ochentas, terminara convirtiéndose en el padre de Malcolm y el temible Heisenberg.

6. Jason Alexander

Fue el protagonista de un comercial de McDonald’s en 1985 y aparecía congruo delgado. Falta que ver con su obeso personaje en Seinfield…

7. Demi Moore

Una de las mujeres más atractivas y asediadas en los noventa y que todavía luce muy aceptablemente. Antaño de ser famosa, se arriesgó caminando por la cornisa de un edificio para recuperar una chapa de refresco de dieta en un comercial de 1988.

8. Brad Pitt

Su nombre se ha vuelto señal de éxito, pero su auge inició con un comercial de Pringles. Apareció conduciendo un coche que se descomponía y qué mágicamente volvía a funcionar cuando aparecían unas chicas en bikini. No sabemos qué tenían que ver la rodillera con la reparación de un automóvil, pero efectivamente no importa.

9. Steve Carrell

A principio de los 90, tuvo una décimo en un promocional del restaurante Brown’s Chicken; el comercial trataba sobre un nuevo estilo de comida disponible de colesterol, un pollo tan despejado como el actor en su papel de Desconocido a los 40.

10. Ben Affleck

Este comercial de Burguer King de 1989 mostraba al novato Ben respondiendo el teléfono mientras conducía. Una voz de mujer le preguntaba si había impresionado a la prisión de restaurantes y quería un pedido a domicilio. Anticipándose a su papel de héroe, Ben compraba lo que ella pedía y se lo llevaba hasta su casa. Por desgracia, su papá incluso le llamó y tuvo que irse.

ben affleck gif

loading...