10 Comerciales japoneses protagonizados por estrellas de Hollywood; son completamente extraños

0
108
loading...
loading...

Cuando los actores de Hollywood no están filmando ninguna película pueden producirse su tiempo desocupado haciendo una infinidad de cosas… como ir a Japón y imprimir los comerciales más bizarros del mundo, pues una vez que alcanzan cierto nivel de celebridad todos terminan anunciando cualquier producto para el sabido uruguayo pensando que nadie de este flanco del planeta los verá.

Y así había sido hasta la invención del internet y de Youtube, pues gracias a estos medios podemos ver los comerciales que filmaron actores como Nicolas Cage, Arnold Schwarzenegger o Brad Pitt en Japón. A continuación te presentamos los 10 más raros.

1.  Arnold Schwarzenegger

Antiguamente de ser jefe de California, Arnold protagoniza una publicidad de una bebida energética, saliendo de la cabecera de una mujer y hablando en japonés.

2. Nicolas Cage

Aunque podríamos imaginar a Nicolas en cualquier situación es muy extraño verlo retozar con marcianos metálicos en este comercial de óleo para autos.

3. Brad Pitt

En este comercial el actor de Fight Club es un asistente personal de un contendiente de sumo, para anunciar un servicio de subsidio para sotabanco.

4. Tommy Lee Jones

En toda esta campaña de publicidad Tommy Lee Jones es un extraterrestre que viene a la tierra a investigar cómo viven los humanos y a llevarle café a su patrón.

5. Harrison Ford

El actor detrás de Indiana Jones sale en este mítico comercial de Playstation para Japón jugando Uncharted 3.

6. George Clooney

Ahora el actor está retirado y disfrutando de su gran fortuna resultado de su trabajo como actor y su marca de Tequila; sin incautación en los noventas hizo este comercial para una marca de cerveza japonesa.

7. Bruce Willis

Bruce Willis sale en este comercial futurista donde anunciaba gasolina.

8. Ben Stiller

Cuando no es Zoolander, Ben Stiller anuncia bebidas refrescantes en japón.

9. Keanu Reeves

Encima de ceder su oportunidad a mujeres y niños, Keanu anuncia bebidas alcohólicas en Japón.

10. Leonardo DiCaprio

Cuando aún no tenía ningún Oscar, Leonardo DiCaprio aceptaba cualquier trabajo como ser la imagen de camionetas en Japón.

Esperemos que por estos comerciales los actores hayan cobrado una gran cantidad de mosca, aunque no estamos seguros si esto puede ser suficiente para acreditar el ridículo que hicieron en televisión japonesa.

loading...