10 Cosas de Marvel que no son completamente verdad; ¿conoces el verdadero nombre de Wolverine?

0
234
loading...
loading...

El universo Marvel está repleto de misterios y algunos detalles poco conocidos que no fueron retomados en el mundo cinematográfico y que hasta el más fanático admirador de los cómics podría desconocer.

Cuando se hace la habilitación de un obra a una película casi siempre se omiten algunos sucesos y hechos que parecen de relleno y que no son tan necesarios para la trama del filme. Pero esos detalles son los que le dan más carácter a los personajes, y los ávidos lectores de libros y cómics sí resienten la omisión de esos pequeños pero importantes pormenores.

Sobre todo son relevantes porque su marcha ha provocado más de una confusión. Algunos novatos y aficionados amateurs de los superhéroes se quedan solo con lo que les ofrecen las películas; otros más expertos recurren a los cómics, pero incluso el más fanático fanático ha sido víctima de los rumores.

La propia historia de la editorial Marvel está llena de sucesos curiosos y igualmente en sus cómics hay datos sobrado bizarros poco conocidos y que no concuerdan con las películas. Aquí están 10 hechos extraordinarios sobre los personajes de Marvel que todo mundo cree que son verdad, pero que no lo son, ¿los conocías todos?

1. El nombre positivo de Wolverine

logan gif

Tal vez porque le han borrado la memoria varias veces o cada vez que resucita no puede memorar todo, pero la verdad es que Wolverine no se lumbre Logan. Aunque siempre lo han presentado así, Logan en verdad es solo el patronímico de este mutante. Para muchos será una sorpresa descubrir que su nombre serio es James Howlett.

Sin bloqueo, hay que resaltar que ese nota sí fue mencionado en la película X-Men Orígenes: Wolverine, solo que tal vez no lo habían notado.

2. La idea carencia diferente de los X-Men

patrulla condenada

Y hablando precisamente de orígenes, existen muchos personajes que son creaciones originales de Marvel (específicamente de Stan Lee) como Spiderman y Iron Man, pero ese no es el caso de los X-Men.

Al parecer, la aparición de un equipo de héroes extraños y marginados fue una idea que primero tuvieron en el universo DC y los llamaron la Patrulla Condenada. Lamento para los fans del profesor X.

3. Viuda Negra está proporcionadamente conservada

viuda negra

En ningún universo hay alguno que tenga reproches contra la hermosa Scarlett Johannson intepretando a Viuda Negra. Pero la existencia es que este heroína es más antigua de lo que les han hecho creer. En sus apariciones en el universo cinematográfico de Marvel seguramente no pasa de los 40 abriles, pero los cómics tiene otra interpretación más senil.

Solamente para dar una narración, la Viuda Negra de los cómics combatía conexo al Capitán América en la Segunda Combate Mundial. Se ha conservado sobrado aceptablemente sin indigencia de estar congelada ¿no creen?

4. El cierto padre de Star-Lord

j'son de spartax

Star-Lord es uno de los personajes más carismáticos del universo cinematográfico de Marvel, y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se presentó a Ego como el padre de Peter Quill. Pero el serio padre de Quill no es el Celestial que hizo su propio planeta, sino J’son de Spartax. Líder del imperio Spartoi, este personaje es un manipulador que termina convertido en grosero.

5. Los rayos de Cíclope

cíclope gif

El poder mutante de Scott Summers siempre ha parecido como una descarga de rayos láser. Pero a pesar de tener ese radiante color rojo, en efectividad los rayos de Cíclope son pura energía. No es que sean rayos que cortan, sino más perfectamente son como rayos de fuerza que golpean.

6. El escueto Spiderman

spiderman trabaka

Las diferentes versiones de Spiderman en películas lo han mostrado como un estudiante que tiene problemas económicos. Los filmes sugieren que su único sostento es trabajar como un mal pagado reportero, pero en los cómics es diferente y Peter Parker ha tenido otros trabajos como profesor e investigador.

7. la oscura pareja de Hank Pym

janet van dyne

El personaje del Dr. Pym aparece en las películas como un hombre de ciencia motivado por el sexo de su hija y que recuerda a su esposa como una dulce mujer. Pero en las historietas,  esta “dulce” mujer Janet Van Dyne es asaz ruda, con rasgos inquietantes y hasta poco violenta.

8. Los cameos de Stan

snat lee gif

Sin duda que uno de las cosas más esperadas en las películas de Marvel es la aparición del índole Stan Lee. Haciendo algún chiste sobre Tony “Stank” o bebiendo con Thor, los cameos de Stan son una parte principal en el universo cinematográfico de Marvel. Pero esa es una tradición que inició desde que era escritor de cómics y se incluía él mismo en las historietas.

9. Bucky, el Robin de Marvel

bucky barnes

Originalmente Bucky Barnes fue diseñado como el compañero de aventuras de Steve Rogers, muy parecido al Robin de Batman, y así es de hecho en los cómics. Pero su historia cambió por el argumentista Ed Brubaker. Fue por él que Bucky sufrió un lavado de cerebro y ha cometido algunas villanías.

10. Las religiones de Marvel

nightcrawler

Aunque no es un tema muy realzado adentro de las películas, de hecho en los cómics de Marvel algunos personajes sí profesan alguna religión del mundo positivo y hay de todo un poco. Hay judíos como Kitty Pryde, islámicos como Miss Marvel y católicos como Nightcrawler, y sólo este postrer fue el que destacó más su flanco religioso en X-Men 2.

loading...