10 Cosas que hacen los hombres y que las mujeres encuentran muy atractivo; tomen nota

0
128

Caballeros, todos tenemos una idea de lo que un “verdadero hombre” es. Para unos tal vez signifique ser un concubina de los deportes, o un hombre con barba tupida y pelo en pecho, o uno que tome whisky o cerveza sin emborrachase rápidamente…

Todos estos estereotipos son promovidos entre nosotros, pero se han puesto a pensar ¿qué es lo que las mujeres consideran un seguro hombre? ¿Qué características encuentran atractivas en un hombre? Bueno, el día de hoy nos hemos puesto a investigar en Reddit, y estas son las respuestas más populares entre las féminas. Tomen nota…

1. Compasivo y humilde

“Un hombre varonil es compasivo, humilde y lleno de corazón. Puede reírse de sí mismo y se preocupa por la felicidad de otras personas. Un hombre varonil también es valiente y tiene una fuerte fibra moral”.

2. Divertido

gracioso

“Creo que ser divertido e inteligente hace que un hombre sea varonil. Prefiero eso a los músculos”.

3. Hombres apasionados

hombre trabajando

“Ser consciente de sí mismo y apasionado por algo en la vida hace que un hombre sea varonil. No se trata solo de grandes manos y músculos, aunque esas cosas también son agradables”.

4. Hombres asertivos

hombre asertivo

“Creo que un hombre se muestra varonil cuando muestra asertividad. En lugar de decir: ‘¿A dónde quieres ir esta noche?’ O ‘No me importa; tú elige’, me gusta cuando un hombre dice ‘Aquí es a donde vamos; paso por ti a las ocho’. También creo que un hombre que está decidido a tener éxito en su carrera y que acepta sus errores es más varonil”.

5. Un hombre que trabaja duro

trabajando

“Un hombre que sabe lo que quiere. Alguien que se preocupa por sí mismo, así como por quienes lo rodean. Alguien que trabaja duro, ya sea un trabajo físico o de escritorio. También siempre me han gustado los hombres hábiles con muchos conocimientos sobre la vida en general. Por último, (sé que esto es malo) lo que me viene a la mente es un tipo con cabello oscuro, ojos oscuros, que es áspero y voluminoso”.

6. Los hombres sensibles y que cocinan

homero cocinando

“Los hombres están sujetos a muchos estándares con respecto a ser duros y no mostrar sus emociones. Sin embargo, creo que es más varonil cuando un hombre es sensible, empático, romántico y apasionado. Significa que tiene la confianza suficiente para no preocuparse por los estándares. También creo que los hombres de verdad pueden cocinar y no ‘esperarían’ que una mujer haga nada por ellos, pero lo apreciarán cuando lo hagan”.

7. Trabajo físico

hombre trabajando

“Cuando un hombre se pone sudoroso y sucio haciendo trabajo físico”.

8. Los hombres que tratan correctamente a las mujeres

novia

“Para mí no se trata de nada físico. Creo que lo que los hace varoniles es si tratan bien a las mujeres, especialmente a una mujer que aman. Mostrar a una mujer que aman y se preocupan por ellos de manera reflexiva y pequeña (no con grandes gestos) es varonil para mí”.

9. Cuando apoya a su pareja

hombre que apoya

“Un hombre es viril cuando apoya mis objetivos y sabe que puedo cuidar de mí misma, sin dejar de tener la suficiente sensibilidad y compasión para saber cuándo necesito apoyo”.

10. Atributos físicos

ejercicio

“Atributos físicos como hombros anchos, manos grandes, altura más alta, confianza, seguridad en sí mismo, atributos faciales masculinos”.