10 cosas que las mujeres siempre hacen durante el sexo y a muchos hombres no les gusta… ¿o sí?

0
857
loading...
loading...

No solamente los varones hacemos cosas que molestan a las chicas en los momentos de pasión; ellas todavía tienen rabo que les pisen y esto es lo que hacen que a nosotros nos incomoda.

Los hombres somos criaturas sencillas con sistemas biológicos que nos permiten tener orgasmos con más facilidad, y por eso siempre creemos que es más simple que una chica pueda complacernos.

pareja en cama

Pero igualmente hay cosas que ellas hacen (o no) en la cama que fastidian una buena sesión de sexo. La experto Tracey Cox reconoce que las chicas cometen ciertas equivocaciones que no son ausencia agradables.

pareja en cama

Estas son las 10 cosas que ellas hacen y a los varones nos disgustan:

1. Veamos cine para adultos… Bueno mejor no

pareja en cama

Los varones vemos videos eróticos con más frecuencia que las chicas y hay pocas cosas tan excitantes como que tu chica sugiera que vean algunos videos juntos.

Pero a posteriori de algunos minutos ellas se molestan porque sienten que no les estamos prestando atención por estar viendo la pantalla; lo sentimos pero es un traje de muchos, muchos abriles.

2. Ruidos exagerados

ruidos exagerados

Escasamente estamos besándonos y la chica ya está gritando como poseída, está perfectamente que somos buenos pero es muy pronto para originarse con los gemidos de placer.

Todavía es incómodo que las chicas suelten sus más fuertes gritos cuando sabemos que hay otras personas cerca que seguramente escucharán toda la batalla; no es que no nos guste alardear de una buena sesión, pero siquiera queremos que todos los vecinos se enteren.

3. Tómame mientras yo no hago nulo

chica lobo wall street

Algunas chicas simplemente se recuestan, abren las piernas y es todo el movimiento que hacen; no es suficiente que estén dispuestas a tener sexo, incluso nos agrada que sean más dinámicas en la cama.

4. Chica sucia

dirty girl

No en ese sentido que nos agrada, sino que hay mujeres (y hombres asimismo por supuesto) que no tienen ni siquiera el pericia de lavarse las manos y así piensan que podrán tocar toda nuestra piel. Un pequeño de higiene no hace acordar mal a nadie.

5. Zarpazos de placer

arañado

Sabemos que en el cine nos han vendido la idea de que es excitante que las chicas nos arañen la espalda con sus dedos; a algunas personas les puede seducir, pero a veces las mujeres asumen que a todos nos gusta y lo hacen sin pena.

Estamos ahí para disfrutar del sexo, no para ser un centro de afilado de uñas. Todavía aplica para las mordidas y chupetones.

6. Excesiva timidez

bajo las sabanas

Algunas chicas sienten un poco de pena de su cuerpo y siempre que están desnudas viven bajo las sábanas o con las luces apagadas; pero los machos somos muy visuales y nos agrada mirar la belleza desnuda de una mujer.

Encima, una chica que puede mostrarse desnuda es una buena señal de que se siente en confianza con el hombre y eso siempre se agradece y se galardón todavía.

7. El evangelizador… Otra vez

misisonero

No buscamos otras posiciones porque queramos entretener todo el Kamasutra –sí nos gusta la idea- pero en serio que posteriormente de algún tiempo de tener sexo en la misma posición resulta soporífero.

Está acertadamente que esa posición a ellas les gusta porque es más primitiva y tienen mucho contacto visual, pero igualmente es la que oculta la decano parte de su cuerpo y en la que menos se tienen que forzar.

8. ¿Ya vas a terminar?

pareja

No es buena idea decirnos cuándo debemos tener un clímax. A veces las chicas insisten en que no terminemos rápido, pero eso solo nos hace más susceptibles a zanjar pronto.

Otras chicas quieren apresurar nuestros orgasmos, pero eso nos da a entender que quizá tengan mejores cosas que hacer y nos mata totalmente la pasión.

9. Acaecer del glam a la pijama en segundos

chica de pijama

Sabemos que ellas quieren estar cómodas y que en cuanto llegan a casa quieren quitarse el vestido del trabajo. Pero insistimos en que los varones somos más visuales y incluso nos gusta verlas en esos atuendos, así que sería agradable que no se pusieran la pijama tan rápido.

Bueno aunque todavía hay de pijamas a pijamas, no estaría mal que consideraran un traje de Eva para yacer.

10. No nos estamos haciendo ‘el honra’

pareja

El sexo entre dos es para y por el placer de los dos. Algunas mujeres actúan como si al tener sexo con ellas nos hicieran un beneficio, que posteriormente se pueden cobrar como gusten.

De verdad que carencia en esta vida es de balde, pero es disgustado que finjan que no les gusta tener sexo y que solo lo hacen para tener admiradores.

loading...