10 Cosas que le podrían pasar a Thor y Chris Hemsworth en las próximas películas del MCU

0
96
loading...
loading...

El dios del trueno renunció al trono del nuevo reino de Asgard en la Tierra, pero las aventuras de Thor están allá de terminar.

En la Comic-Con San Diego 2019 se hicieron grandes revelaciones sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y una de las mejores fue el anuncio de la cinta Thor: Love and Thunder; así confirmamos que Chris Hemsworth seguiría interpretando al hijo de Odín y que todavía volveríamos a ver a otros personajes clásicos de sus historias.

Aunque la filmación todavía no ha comenzado y el estreno parece retirado, esto es lo que se retraso de la cuarta película de Thor y todavía lo que sucederá con el actor que lo interpreta:

1. El regreso de Jane

Uno de los momentos cumbre de la Comic-Con fue ver a la actriz Natalie Portman empuñando el Mjolnir. Sin contar su breve aparición en la película Endgame (2019), su última décimo en las películas de Marvel fue en Thor: Un Mundo Negro (2013) y se paciencia que tenga un papel más importante en Love and Thunder. Todos quieren verla convertirse en la primera mujer que empuñe el martillo mágico.

2. La reina de Asgard

Valquiria es una líder natural y por eso Thor le confió el reino de Asgard en la Tierra. La actriz que la interpreta, Tessa Thompson, confirmó que esta ruda heroína será el primer personaje LGBTQ del UCM y que en siguientes películas la veremos en examen de una compañera que se siente a su costado en el trono.

3. El director de Love and Thunder

Taika Waititi fue el encargado de la tercer película Thor: Ragnarok (2017) y en ella logró darle una dimensión más divertida y épica al hijo de Odín. El director tiene una estrecha amistad con Hemsworth, pero se dudaba de que estuviera habitable para filmar Love and Thunder.

Waititi está en planes de hacer una acondicionamiento del manga Akira y Marvel tuvo la consideración de reorganizar su calendario de estrenos. Así le dieron tiempo de terminar su plan y posteriormente podrá hacer el gran trabajo que lo caracterizó en la tercer película de Thor.

4. La enfermedad de Foster

Si Jane Foster positivamente se convierte en la interpretación femenina de Thor, los admiradores están considerando que su transformación se apegue a los cómics. En las historietas de Marvel, la científica es diagnosticada con cáncer y posteriormente logra empuñar el Mjolnir. Cada vez que se convierte en Thor es muy poderosa pero su salubridad empeora, así que usar sus poderes tiene un costo muy suspensión. ¿Habrá poco de esto en Love and Thunder?

5. ¿Y los Guardianes de la Galaxia?

Lo posterior que supimos de estos héroes fue que Thor se unía a ellos para tener nuevas aventuras. Pero como Love and Thunder será estrenada antaño de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el hijo de Odín tendría que explicar qué pasó con sus compañeros Guardianes.

6. Final de la Período 4

La cuarta película de Thor será un momento crítico adentro del ciclo de las nuevas películas de Marvel. Se aplazamiento que en esta película se revele al próximo gran ruin del UCM, que podría ser más temible que el poderoso Thanos.

7. Buscando un dimisión

Poco a poco los Avengers originales han ido desapareciendo. Stark y Natasha murieron, Steve Rogers se retiró, Banner reemplazó a Hulk y Clint se convirtió en Ronin; solamente quedaba Thor y ahora él asimismo se fue con los Guardianes de la Galaxia. Love and Thunder podría marcar el fin para el dios del trueno y tendrán que despabilarse a algún que lo reemplace.

8. Nuevos y viejos rostros

De entre los nuevos personajes que se aplazamiento que aparezcan en el mejora de la Período 4 del UCM, y sobre todo en Love and Thunder, están Angela – quien es otra media hermana de Thor – y Sera, un personaje relacionado con Hela y Sutur. De los antiguos compañeros del dios del trueno, se rumora que podríamos ver de reverso a Lady Sif.

9. Chris Hemsworth como Hogan

Fuera del mundo de los superhéroes, el actor australiano tiene nuevos proyectos en puerta. Encima de su aparición en Hombres de Aciago: Internacional, Hemsworth será el protagonista de una biopic sobre el fabuloso Hulk Hogan. Este plan escasamente fue anunciado, pero obviamente todos tienen grandes expectativas sobre una cinta de este gran héroe de la lucha vacante.

10. El estreno

Love and Thunder será la última película de la Grado 4 del UCM, así que todavía faltan muchos meses para su estreno. Si todo sale de acuerdo al plan, la cinta aparecerá en carteleras el día 5 de noviembre del 2021.

¿Veremos a Thor comiendo más ensalada? ¿Habrá una pelea entre el hijo de Odín y Valquiria por el coito de Jane Foster? ¿Cómo van a recuperar el Mjolnir? Esperemos que las respuestas a estas y otras preguntas no tarden mucho.

loading...