10 datos curiosos sobre Breaking Bad que sólo los fans de corazón conocerán; para el resto, aquí están…

0
222

El drama de gángsters y metanfetaminas Breaking Bad, interpretado por el inigualable padre de Malcolm, Bryan Cranston, es una de esas series que siguen cosechando seguidores con el tiempo.

En enero de 2008 se llevó a angla la premier de la serie y tal vez no te habías regalado cuenta de que ha pasado tanto tiempo. Por eso, en su 10° aniversario, recordamos 10 cosas que tal vez no sabías de este trágico drama shakesperiano:

1. El restaurante de Gus Fring, Los Pollos Hermanos, es existente

pollos hermans

Así es, el restaurante Los Pollos Hermanos, del rival de Walter White, y luego socio empleador, Gustavo Fring, es un restaurante real. Se fogosidad Twisters Burgers and Burritos. Según los rumores, no es nulo malo.

2. Si ves el programa no aprendes a cocinar cristal

meth

No trates de usar la serie como un video de tutoriales para convertirte en traficante. El productor Donna Nelson dijo en 2011 que las escenas son muy precisas en muchos niveles, pero los pasos esencia no se presentan. De forma que “si tratas de seguir los pasos no obtendrás metanfetaminas”.

3. Bryan Cranston no fue la primera opción

cranston

Aparentemente el rol de Walter White se le ofreció a Matthew Broderick y a John Cusack antiguamente que a Cranston. Es difícil imaginar la serie con alguno de esos actores.

4. HBO no quiso la serie

giligan

HBO no aceptó la serie y Vince Gillian describió su reunión para mostrar el show, como una pesadilla. Al parecer los ejecutivos no estaban interesados y se perdieron de una de las series más premiadas de la historia.

5. Difundir pizza al techo de la casa de los White se salió de control

pizza

Hay una espectáculo icónica en la serie en la que Walter rejón una pizza al techo de su casa. Aparentemente eso inspiró a muchos fans de la serie a transigir su propia pizza y lanzarla a la casa donde se filmó la serie, hasta que los dueños de esta se enfadaron de verdad.

6. No se puede disolver un cuerpo en ácido fluorhídrico

acido

Si eres un fan de verdad, es obvio que sabes que esto se refiere a la estampa donde Jesse y Walter tratan de disolver un cuerpo en ácido.

7. La suceso del final de Gus Fring tuvo poco de ayuda de Walking Dead

gus

No es exactamente un crossover, pero para hacer realista la estampa, los maquillistas de Walking Dead ayudaron a ese gran trabajo.

8. SaveWalterWhite.com es un sitio existente

save walter

En la temporada 1, Walt Jr. crea un website para percibir metálico para fertilizar el tratamiento de cáncer de su padre. El sitio fue creado por los seguidores de la serie, y es una señal de efectivo compromiso de los fans.

9. Jesse Pinkman moriría

pinkman

Mucha parentela muere en la serie. Y originalmente Pinkman estaba destinado a tener la misma suerte. Vince Gilligan dio a conocer esto en un comentario de la serie en DVD. Explicó que simplemente le encantó la proceder de Aaron Paul como para dejar ir al personaje.

10. Samuel L. Jackson estuvo cerca de aparecer como Nick Fury de Avengers

nick fury

No es tan descabellado como suena. La idea de que la serie exista en el mismo universo de los Avengers, es divertida y extraña. En una entrevista en 2012, Jackson notó que Marvel estaba grabando en Nuevo México al mismo tiempo que la serie, y él quería hacer una aparición casual en traje de Nick Fury: durar a ordenar un pollo en Los Pollos Hermanos e irse. Los productores no quisieron desafortunadamente. “Solo quería ordenar tres piezas y enloquecer a todos”, dijo.