10 Datos interesantes sobre la excéntrica vida de Hugh Hefner; nunca tuvo una existencia ordinaria

0
63

La vida de Hugh Hefner no solo se resume a esos abriles como creador y editor de la revista para adultos más popular de la historia y su estancia en una mansión donde vivió rodeado de bellezas. Así que aquí te vamos a mostrar algunos datos interesantes que nos muestran que la vida de este hombre fue de todo menos ordinaria. No por cero fue un hombre envidiado durante muchos abriles.

1. Sus padres eran metodistas y muy estrictos

La infancia de Hugh fue durante los abriles 20 en Chicago, bajo la estricta vigilancia de su padre, quien los domingos no bebía, no jugaba cartas y ni siquiera encendía el radiodifusión, pues ese día estaba “dedicado al señor”. En casa no había demostraciones de afecto entre él y su esposa. Hugh se la pasaba dibujando y escupiendo, poco que siguió cultivando e incluso se graduó de la Universidad de Illinois en Artes.

2. Detención coeficiente intelectual

Nunca fue un colegial de excelencia, pero eso era tal vez porque estaba más ocupado en otras cosas, ya que en existencia, su coeficiente intelectual era de 152, emplazado en uno de los rangos más altos.

3. No le aumentaron el sueldo en Esquire

Hugh trabajaba en la revista Esquire, donde ganaba 40 dólares por semana, pero en 1952 le negaron un aumento de cinco dólares, así que renunció. Pidió un préstamo de 600 dólares al bandada y reunió otros 8000 de 45 inversionistas, incluyendo 1000 que aportó su madre, y con eso inició Playboy, a 11 meses de deber renunciado a su trabajo.

4. Un hombre fiel

A pesar de estar rodeado de mujeres bellas, le era fiel a su esposa Mildred Williams. De hecho, fue ella quien confesó haberle sido infiel en varias ocasiones, incluso unos días antiguamente de su boda.

5. Provocador y defensor

Desde chiquillo le encantaban los animales, así que participó activamente para defender sus derechos e incluso en su mansión había una enorme ámbito con animales, donde podían proceder tranquilos. Encima, participó en acciones a honra de los derechos de los afroamericanos y aunque no estaba proporcionadamente pasado, los contrataba en su revista.

6. Inscripción dañado

El popular cartel de Hollywood en California estaba dañado, así que Hugh donó 30 000 dólares para reparar la pagaré “Y” y que no se perdiera este ícono de la ciudad.

7. Tenía su “avión para las fiestas”

Hugh compró y modificó un jet DC-9, le puso una sala, un ámbito de disco, su habitación con baño propio y espacio para 16 personas que quieran estar de fiesta en las gloria. Estaba valuado en 5.5 millones de dólares.

8. En los 50 defendía la igualdad

En 1950 creó una historia donde los heterosexuales eran perseguidos en un mundo dominado por los homosexuales y en Esquire se negaron a publicarla. Cuando tuvo su revista, la publicó y llegó una gran cantidad de cartas quejándose, pero Hugh dijo:

Si está mal perseguir heterosexuales en una comunidad mariquita, todavía lo es hacerlo a la inversa.

9. Tony Stark

Stan Lee comentó en varias ocasiones que Tony Stark, quien asimismo era Iron Man, estuvo inspirado en la vida de lujos y excentricidades de Hugh Hefner.

10. Próximo a Marilyn Monroe

La aparición de Marilyn en la revista del conejito la llevó a otro nivel, por lo que Hugh siempre estuvo agradecido y todos los días mandaba colocar un ramo de rosas en la tumba de la diva. Cuando murió, los restos de Hugh fueron colocados a un flanco de su querida Marilyn, aunque nunca la conoció en persona.