10 Detalles oscuros que seguro no viste en el tráiler del ‘Joker’; ¿notaron que sale Batman?

0
242
loading...

Posteriormente de ver el primer tráiler de El Joker, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados para este año, y las dudas sobre lo que haría Joaquin Phoenix con el personaje, parece que han quedado antes, y nos podemos preparar para poco sublime.

Pero no solo debimos fijarnos en la conducta, sino en la serie de detalles que el promocional tiene. Por si no los detectaste, no te preocupes, aquí te los vamos a mostrar:

1. ¿El primer aproximación?

Se dice que el irreflexivo que aparece en el tráiler es nulo más y ausencia menos que el pequeño Bruce Wayne, quien al paso de los abriles se convertirá en el peor enemigo del Joker: Batman.

2. Cesar Romero

El Joker

Podemos ver a algunos manifestantes que usan máscaras de payaso y el pelo verde, que es un homenaje a Cesar Romero, quien interpretaba al Joker en la popular serie televisiva de los 70.

3. El padre de Batman

El Joker

Constantemente se deje de los padres de Bruce Wayne, pero pocas veces los hemos gastado. En el tráiler aparece Thomas Wayne, padre de Batman, en una entrevista en la televisión.

4. El terrible y alegórico manicomio de Arkham

Arkham

Tuvimos un vistazo de este terrible empleo que fue donde varios villanos fueron creados y recluidos a lo dadivoso de la historia en los cómics, incluido el propio Batman. ¿Qué papel juega en la historia del Joker?

5. El demente

El Joker

Podemos ver a Arthur, nombre del Joker, quien está con una sicóloga, con un salto de píldoras y escribe en la bloque de sus bromas: “Cuando tienes una enfermedad mental, la gente espera que actúes como si no la tuvieras”. Esto implica que el personaje mostrará toda su insensatez y no solo a un criminal motivado por el peculio o unido a la mafia, como lo hemos pasado en cómics y otras películas.

6. Marvel se metió a la película

Zazie Beetz

Zazie Beetz interpretó a Domino en la película de Deadpool, de Marvel, y ahora la veremos con DC, como una madre soltera en la que está interesado el Joker.

7. Robert de Niro

Robert de Niro

La aparición de este gran actor ha llamado la atención, y lo vimos como un conductor de televisión, que es una narración a la película El rey de la comedia, de 1982, en la que un hombre secuestra al presentador de un programa, y como rescate pide que transmitan sus bromas en vivo. De Niro protagonizó esa película ochentera.

8. La ambientación

El Joker

Durante finales de los 60 hubo una huelga de los recolectores de basura en Nueva York, por lo que, para ubicarnos en esa época, vemos montones de basura en las calles de Ciudad Gótica. Adicionalmente, incluso hubo protestas en la calle, lo que veremos en la película.

9. La madre del Joker

El Joker

Uno de los objetivos de la película es que conozcamos más sobre el bruto, por lo que nos mostrarán a su madre y la relación con ella. El papel está a cargo de Frances Conroy, a quien hemos gastado en American Horror Story, toda vez que Frances McDormand rechazó el papel.

10. Los créditos

El Joker

Mientras Arthur percha con su madre, en la televisión aparecen algunos créditos, que son los de algunos de los de la película, incluidos Ben Gatollari, asistente de producción, y  Michael Auszura, asistente del director de arte.

Ahora verás de forma diferente el tráiler:

loading...