10 errores de Marvel que los fans odian; Spider-Man mata a Mary Jane con semen radioactivo

0
81
loading...
loading...

En toda historia de éxito igualmente hay fracasos, pero lo importante es superarlos, como en el caso de Marvel, que se encuentra en un gran momento, que ha sabido disfrutar muy acertadamente, pero incluso ha tenido tropiezos y paciencia que sus seguidores los olviden, aunque no será tan manejable, porque aquí te los vamos a rememorar.

1. La tía May se muere

En 1995, en el cómic número 400 de The Amazing Spider Man los fans se sorprendieron cuando la tía May fallece, víctima de una enfermedad. El descontento de los seguidores no se hizo esperar, pues consideraban que la historia ya no era la misma sin este personaje, así que la tuvieron que “revivir”, argumentando que su asesinato había sido un montaje orquestado por el Duende Verde.

2. SuperPro

SuperPro

En un intento por ganarse a los fans al futbol hispanoamericano, Marvel creó este superhéroe, que era un exfutbolista, pero la verdad no cayó adentro del placer del conocido y solo duró 12 números.

3. Howard el Pato

Howard el Pato

El personaje y su historia es interesante, pero la película que se realizó en 1986, a pesar de que contó con George Lucas, fue un definitivo fracaso.

4. Wolverine y Mary Jane Watson

Wolverine y Mary Jane

En Ultimate Spider Man, el arácnido y Wolverine intercambian cuerpos, así que el X Men intenta aprovecharse de la situación y trata de irse a la cama con Mary Jane. Lo que no gustó mucho, porque en ese momento Mary Jane tenía solo 15 abriles.

5. The Ultimates y sus relaciones raras

The Ultimates

Jeph Loeb creó a The Ultimates, un reunión de superhéroes entre los que estaban Quicksilver y la Adivina Grana, un par de botones que tenían un romance… Esto no le pareció muy admisiblemente a los fans.

6. Gwen Stacy y el Duende Verde tuvieron dos hijo

Gwen Stacy

Gwen fue el primer acto sexual de Peter Parker, y en los cómics ella resulta gestante de broches, que mantiene en secreto. Primero se dijo que eran de Peter Parker, pero para conservar su imagen de “niño bueno”, Marvel recurrió a otra historia, en la que el padre es el Duende Verde, lo que no tenía mucho sentido, pues Gwen era la chica buena de la historia y no era natural que se metiera con el padre del mejor amigo de su gran aprecio…

7. El crossover de X Men y Star Trek

X Men y Star Trek

La verdad, nadie entendió por qué o para qué se encontraron estos dos grupos de personajes, y por lo tanto, la historia no le gustó prácticamente a nadie.

8. La tía May es la madre de Peter Parker

Spider Man

De acuerdo a la historia, la tía May tuvo un pillo amorío de lozanía, que resultó en un hijo; pero para que el tío Ben no se enterara, decidió darle ese peque a su hermana, la madre de Peter Parker, por lo tanto, su madre biológica es la tía.

9. Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos

Si las películas de estos personajes, hechas de 2005 a la aniversario han sido decepcionantes, la de 1994 es por mucho, peor. Con una pésima calidad, se lleva el premio, por lo que Marvel ha decidido olvidarla.

10. Spider Man mata a Mary Jane

Spider Man

Luego de abriles y abriles de exponerse a la radiación que hay en Peter Parker, a través de toda clase de fluidos corporales… Mary Jane Watson enferma de cáncer y muere. Esto le pareció conveniente mal a los fans, que consideran el cómic de esta historia como uno de los peores.

loading...