10 Extrañas fotografías con las que muchos creyeron que los viajes en el tiempo eran reales

0
43

Los viajes en el tiempo son poco que hasta ahora se ha mantenido solo en el interior de nuestra imaginación. A pesar de que hay algunas teorías que podrían dar un sustento estudiado argumentando que son posibles de sufrir a lado, la sinceridad es que quizá falte mucho para poder hacerlos sinceridad.

Consisten en hacer desplazamientos con destino a el pasado o el futuro, muy parecido a lo que sucede al trasladarnos de un punto a otro en el espacio, pero de una forma en la que los sucesos históricos pudieran sufrir cambios o el futuro encontrarse caducado o al menos eso es lo que se piensa. ¿Serán posibles? A continuación te presentamos algunas pruebas que pueden indicar que sí lo son.

1. Cronómetro chino suizo

En 2008, un colección de arqueólogos abrió una tumba de más de 400 abriles de pasado que pertenecía a la dinastía Ming. Todo iba corriente durante el trabajo arqueológico, hasta que los investigadores encontraron una pequeña reproducción de un cronómetro suizo novedoso que incluso llevaba la palabra “Swiss” grabada al reverso, lo que le mereció el nombre de “El reloj chino suizo”. Muchas personas creen que se trata solamente de un montaje o que la fotografía ha sido retocada con Photoshop. Lo cierto es que, en cualquier caso, se trata de poco que puede dejarnos plantada la duda de si en existencia existen los viajes en el tiempo.

2. Lap top en una escultura griega de hace más de 200 abriles

Este hallazgo sirve para rectificar y robustecer la popular teoría referente a los viajes en el tiempo. Se trata de un relieve funerario tallado en mármol con más de 37 pulgadas de consideración, perteneciente a la civilización griega y que data de dos mil abriles detrás. Pareciera que el fallecido está recibiendo una laptop de parte de un sirviente. Esta obra la podemos encontrar en el Museo J. Paul Getty en California.

3. El celular de Charles Chaplin

En la película El circo de 1928, dirigida por George Clarke y con Charles Chaplin como protagonista, hay una imagen donde una mujer sale de un edificio y al caminar, trae la mano en la oreja izquierda, como si estuviera hablando con alguno por celular. Adicionalmente, sus labios se mueven, rectificando así la teoría de que puede tratarse de una viajera del tiempo.

4. Momia con tenis Adidas

Fue encontrada en una pirámide de Mongolia. Esta momia trae puesto lo que parecen ser unas zapatillas de combate de la marca Adidas. Lo excéntrico es que la caducidad del cuerpo enfrentado es de aproximadamente 1500 abriles y está a falta más y mínimo menos que 3000 metros de prestigio sobre las Montañas Doradas de Altai.

5. El hombre actual de 1941

Durante la reapertura del puente South Forks, en Gold Bridge, Canadá, fue captado en una fotografía lo que parece ser un viajero del tiempo. El supuesto es confirmado oportuno a que el hombre está vestido con ropa que no corresponde a la época de los 40. Encima, trae consigo una cámara fotográfica que aparentemente es de ingreso tecnología

6. El celular en la pelea de Mike Tyson

Este objeto fuera de tiempo fue captado durante la pelea de Mike Tyson contra Peter Mcneeley, que se llevó a lugar el 19 de agosto de 1995 en Las Vegas. Sin requisa, resulta que los teléfonos inteligentes no llegaron a aparecer hasta el año 2000 y es poco totalmente fuera de lo popular que una persona del sabido tenga uno de esos aparatos en sus manos para tomar fotos o videos.

7. Rudolph Fentz

Esta teoría está basada en una divisa urbana que dice que allá por la lapso de los 50 un hombre llamado Rudolph Fentz fue atropellado fatalmente y perdió la vida. Tiempo a posteriori, se hizo una investigación del caso, revelando que había desaparecido en 1879, cifra confirmado con la ropa del siglo XIX que llevaba puesta al momento de ser atropellado.

8. Smartphone en el mundial de Pimiento 1962

Es una fotografía en la que puede revaluarse el triunfo de la selección brasileña de futbol con Garrincha levantando el trofeo mundial, pero entre los fotógrafos resalta uno que en vez de traer una cámara de la época, sostiene poco que aparenta ser un teléfono móvil, lo que puede ser explicado argumentando que podría tratarse de una cámara de doble cristal Yashica apariencia desde la parte posterior o de un viajero del tiempo.

9. El hombre en el volumen

Los libros esconden entre sus páginas, ilustraciones y párrafos cosas sorprendentes. En este caso, una pareja encontró por casualidad una fotografía en la que se puede ver a un conjunto de personas en el año de 1917. Sin requisa, destaca un personaje que, al igual que en otros casos, sus ropas eran diferentes a las de la época. Encima, se puede notar la sorpresa de todos a su rodeando.

10. El mural de 1930

En las oficinas del correo estatal de Springfield fue instalado el mural Mister Pynchon en el año de 1937 y este causó gran sorpresa, pues en él se puede ver que uno de los nativos representados sostiene lo que parece ser un smartphone, poco que es totalmente atemporal. Muchos suponen que se trata de un espejo, mientras que otros prefieren la interpretación de que se trata de un objeto del futuro.

La verdad estos casos pueden prestarse como un gran tema de conversación, pues son poco fascinante que no deja de crear sorpresa. No sabemos si se trata de poco creado solo para entretener, pero lo que no podemos desmentir es que es poco totalmente fuera de lo popular.