10 Extraordinarios casos de encuentros cercanos con aliens que quedaron registrados en la historia

0
39

Desde hace mucho tiempo nos preguntamos si en existencia estamos solos en el universo, pues este es más vasto y enrevesado de lo que podemos imaginar. Por abriles hemos intentado darle respuesta a esta gran nudo, pero cada vez que pensamos que estamos cerca de retener la verdad, solamente terminamos con más dudas y preguntas.

La carrera cerca de el espacio entre Estados Unidos y Rusia arrojó sus propios mitos y leyendas, entre ellos, la venida del hombre a la espejo por parte de los astronautas norteamericanos o el de los avistamientos de naves extraterrestres que visitaban la Tierra con propósitos inciertos o muchas veces siniestros, para secuestrar personas. A continuación te presentamos una inventario que reúne diez de las más extrañas anécdotas de separación que seguramente te dejarán pensando.

1. Barney y Betty Hill

Betty y Barney eran una pareja interracial que en 1961 paseaba en su carro cerca de las montañas de New Hampshire cuando empezaron a ser seguidos por extrañas luces. Al principio creyeron que se trataban de algún comparsa brillantísimo. Sin bloqueo, pronto descubrieron que se trataba de una nave. Trataron de huir, pero perdieron la consciencia. Recobraron la razón a posteriori de dos horas aunque no recordaban cero. Con ayuda de un hábil en hipnosis recobraron la memoria y supieron que fueron abducidos. Según Betty, fue sometida a pruebas de fertilidad por parte de seres humanoides. El caso de esta pareja fue el primero de separación forastero recreado en una película de televisión en 1975 y posteriormente del tirada del filme empezaron a salir muchas personas diciendo que incluso habían sido raptadas.

2. Un especie de trabajadores del aeropuerto de chicago

El 7 de noviembre del 2006, un rama de trabajadores del aeropuerto de Chicago reportó acaecer pasado un ovoide sobrevolando el anden C-7. Todas las descripciones del aberración coincidían en tres puntos, la nave extraterrestre giraba continuamente, tenía forma de disco, volaba de forma estable y se trataba de una esfera elíptica hecha de metal desafortunado. El ovoide duró escasamente unos instantes a la sagacidad y luego partió velozmente. Sin requisa, más de una docena de trabajadores reportaron activo pasado la extraña nave a los centros de control y a la Suministro de Aviación Federal (FAA). A pesar de los diversos testimonios, la FAA dijo que todo había sido producto de un extraño aberración meteorológico. Sin confiscación, la explicación oficial es muy cuestionable y deja muchas dudas sobre la verdadera naturaleza del evento.

3. Stefan Michalak

Uno de los encuentros más misteriosos le ocurrió al geólogo Stefan Michalak cuando se encontraba explorando Manitoba, cerca del Falcon Lake en 1961. Mientras caminaba por el radio, Michalak advirtió que dos naves extrañas estaban a punto de aterrizar a tan solo 45 metros de su ubicación. El geólogo comenzó a dibujar rápidamente el aterrizaje y la caída de las puertas de la nave, así como la salida de mucho humo, luego se acercó, pero fue repelido por un gas caliente que le dejó marcas geométricas en el barriga. Poco tiempo posteriormente, en el ámbito se descubrieron metales radioactivos.

4. Los 300 estudiantes de Melbourne

En 1966, aproximadamente de 350 niños, maestros y trabajadores de la Westall High School, en Melbourne, declararon activo manido seis platillos voladores plateados en el bóveda celeste. Según el evidencia del pedagogo Greenwood, durante 20 minutos fueron testigos de cómo los ovnis se movían de guisa rápida y luego paraban abruptamente. Esto ocurrió un momento antiguamente de que todos volvieran a las aulas. Hasta la término no existe una explicación para este suceso. Algunos creen que dieron por casualidad con experimentos secretos del gobierno y otros piensan firmemente que se trató de un cita con naves extraterrestres.

5. Frederick Valentine

El tierno piloto Frederick Valentine sobrevolaba cerca del aeropuerto de Moorabbin cerca de King Island cuando despareció para siempre. Según los reportes de los pobladores de King Island, ese día habían observado extrañas luces en el firmamento, lo que llevó a pensar a los ufólogos que se había tratado de una separación, pues el 21 de octubre de 1978, las torres de control de Melbourne recibieron un extraño mensaje de Valentine en el que decía que su nave estaba siendo seguida por otro aeroplano que volaba 100 pies por encima de él. Luego reportó que la nave tenía luces muy extrañas, lo cual llevó a pensar que no se trataba de un avión. Posteriormente perdieron toda comunicación con él y los últimos sonidos que se grabaron fueron chirridos metálicos. A pesar de lo extraño del caso, todavía cerca de la posibilidad de que el piloto australiano se haya desorientado al ver su propio refleja sobre las aguas.

6. Ovoide con forma de balón de futbol sudamericano

El 19 de agosto de 1965, una nave plateada con forma de balón aterrizó en Cherry Creek, Nueva York. El avistamiento lo hizo Harold Butcher, de 16 abriles, mientras ordeñaba a sus vacas. El extraño objeto se encontraba a 400 metros de distancia de su quinta y medía 20 pies de cumbre y 60 de orondo. Encima, emitía un sonido metálico mientras arrojaba un gas rojo cuando se movía verticalmente y amarillo cuando se desplazaba de guisa horizontal. El ovoide fue pasado por dos hermanos de Butcher, quienes llamaron a la policía, pero cuando las autoridades llegaron no encontraron ausencia. Sin incautación, al día futuro, los técnicos de las Air Force encontraron marcas en el pasto y un óleo púrpura.

7. Peter Khoury

Peter Khoury ha claro activo tenido múltiples encuentros cercanos con seres de otras galaxias, pero el que tuvo el 23 de julio de 1992 lo supera todo. Kohury cuenta que se encontraba en su cama cuando dos mujeres aparecieron de la cero y querían tener relaciones sexuales con él. Una tenía apariencia nórdica y la otra, asiática. Al día próximo, Peter Khoury encontró dos cabellos que al ser analizados revelaron que pertenecían a un individuo de una rara raza china.

8. La primera videograbación de un ovoide

El 15 de agosto de 1950, Nick Mariana hacía una defensa de rutina en el estadio de beisbol Muchedumbre cuando vio un brillo en el clima seguido por dos objetos plateados. Entonces Mariana tomó su cámara de 16 mm y grabó durante 16 segundos. Según Mariana, los platillos estuvieron volando sobre las Great Falls.

9. Travis Walton

El 5 de noviembre de 1975, Travis Walton fue abducido por un extraterrestre a posteriori de que detuviera su camioneta para ver mejor un extraño disco plateado que volaba por encima de él en la carretera. Walton relata que de pronto le fue resuelto un centella que lo levantó por los aires y lo llevó hasta una cama de operaciones donde fue examinado por seres extraterrestres. Encima, asegura que fue rescatado por un humano con casco. Existen muchas dudas acerca de su narración, pero los lugareños del bosque doméstico de Arizona aseguran que la producción de madera se elevó en el emplazamiento donde supuestamente ocurrió la alejamiento de Walton.

10. Meng Zhaoguo

Meng Zhaoguo contó una de las historias más alocadas de los encuentros cercanos del tercer tipo. Según este ranchero, en 1994 fue asaltado sexualmente por una forastero con la que copuló mientras flotaban en el céfiro. A posteriori de un mes fue abducido a una nave extraterrestre donde fue informado que en 60 abriles su hijo nacería en un planeta distante. La historia de Meng ha sido analizada por distintas universidades chinas y la universidad de Wuhan es la única que sospecha de la verdad de la historia del criador.