10 Famosos que aunque no lo creas declararon públicamente ser antivacunas

0
33

La vacuna es un compuesto hecho especialmente para alcanzar inmunidad contra alguna enfermedad, estimulando las células del cuerpo para que genere decano producción de anticuerpos.

La ciencia ha innovador a pasos agigantados en este ámbito y en este momento de la historia de la humanidad ya se mostró lo que ha surgido al respecto de la vacuna contra el coronavirus, pues la producción del remedio para la infección ya está llegando a su final.

Hay sinfín de evidencia científica que comprueba la competencia de estos compuestos, que son recomendados por toda la comunidad científica y médica para evitar enfermedades.

Sin requisa, aun con todo esto, existen grupos de personas que se oponen rotundamente a ellos y las celebridades no son la excepción, pues algunas están totalmente convencidas de que las vacunas no aportan ausencia al sistema inmune y que, al contrario, pueden causar estragos a la sanidad. A continuación te decimos quiénes son algunas de ellas.

1. Alicia Silverstone

Ella fue toda una fortuna rozagante durante la plazo de los noventa. Recientemente ha cedido a conocer su punto de paisaje acerca de las vacunas a través de su texto La mamá amable, argumentando que lavan el cerebro de los niños y que son las causantes de autismo.

Sin requisa, este sustento en el que se zócalo tiene que ver con simples observaciones hechas por la misma actriz, como que se ha enterado de anécdotas en las que padres de comunidad llaman a sus médicos para externarles la preocupación de que sus hijos no son los mismos desde que se les fue aplicada una vacuna.

Adicionalmente, en el 2014, incluso se vio envuelta en un escándalo en el que afirmó que los tampones son causa de infertilidad y que asentar la dieta en vegetales reduce abruptamente el peligro de sufrir un fracaso campechano.

2. Jenny McCarthy

Ella es una de las celebridades antivacunas más evidentes de todo Hollywood. Su hijo fue diagnosticado con autismo, lo que le hizo adjudicarle el padecimiento a las vacunas y medicamentos. Sin secuestro, ella no está totalmente en contra de la prevención en sí, sino que trata de apañarse que las autoridades de sanidad sean sinceras y dejen de ocultar la verdad.

3. Jim Carrey

Él ha externado lo que piensa acerca de la inmunización obligatoria públicamente en más de una ocasión. Una de sus declaraciones más controversiales es la que hizo para el diario de Huffington, donde argumentó que nos encontramos en una crisis universal en la que no puede permitirse que se difundan ciegamente las agendas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, de la Agrupación de Pediatría o las empresas dedicadas a la fabricación de vacunas. Al contrario, adecuado a esta crisis, es necesario oponernos a hacer caso omiso de lo que estas instituciones hacen.

4. Mayim Bialik

Esta actriz, quien tuvo un protagónico en la serie The Big Bang Theory, cree fervientemente que la crianza natural no es tan factible si se administran vacunas. Bueno, al menos esto sostenía hasta hace algunos abriles, pues había notorio en más de una ocasión que a sus hijos no se les sería administrada ningún tipo de vacuna, pero el tiempo se encargó de hacerla cambiar de opinión, reconociendo que estos tratamientos no son malos. Así que este caso se trata de una exantivacunas.

5. Robert De Niro

En una conferencia de prensa para el World Mercury Project, una estructura antivacunas sin fines de utilidad, el mítico actor se presentó a flanco de Robert F. Kennedy Jr., quien ofreció abiertamente una premio de 100 mil dólares a quien le comprobara que el timerosal (sustancia natural a almohadilla de mercurio) utilizado para la conservación de vacunas era totalmente seguro. Tiempo a posteriori, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades mencionaron que no hay evidencia científica alguna que señale que este compuesto sea perjudicial para la sanidad.

6. Selma Blair

Ella protestó muy activamente contra la iniciativa de ley SB277 de California, que averiguación eliminar por completo las excepciones por creencias personales, es sostener, esta iniciativa promueve que todos los niños sean vacunados por igual dejando de flanco cualquier creencia religiosa. La actriz expresó que sus hijos ya están vacunados, pero que no es acordado que el gobierno imponga este tipo de leyes y que por el contrario, debería dejar a exento comicios de los padres admitir o no el medicamento.

7. Donald Trump

Criticó durante gran parte de la lapso del 2010 los programas de inoculación obligatoria. Adicionalmente, dijo que estas están íntimamente relacionados con el autismo. Sin bloqueo, luego del brote de sarampión en 2019, declaró que todos los niños deberían admitir vacunas.

8. Kat Von D

kat von d

La tatuadora y maquilladora Kat Von D causó polémica hace unos abriles al fallar a sus millones de seguidores en Instagram que no pensaba inocular a su hijo y que lo educaría bajo un régimen vegano, lo que desató una serie de críticas en dirección a su persona. Muchos la reprendieron por percibir las vacunas como una “opción” e, incluso, se inició una campaña de desprestigio con destino a ella y su marca de cosméticos.

9. Jessica Biel

jessica biel

La actriz y esposa de Justin Timberlake no solo expresó públicamente que no vacunaría a su hijo, sino que llegó a reunirse con legisladores y activistas antivacunas para desempeñar presión contra un esquema de ley que limitaría la atrevimiento de los padres al inocular a sus hijos y que la dejaría en manos de doctores y expertos, la famosa SB276.

10. Rob Schneider

Rob Schneider

El actor ha sido muy tajante en sus declaraciones y cree que los padres deben osar lo que es mejor para sus hijos sin intervención del gobierno. Adicionalmente, él cree que las vacunas son tóxicas y la principal razón por la que hay autismo en el mundo.