10 Famosos que se alejaron de los reflectores para llevar una vida normal

0
132

La triunfo podrá significar lujos y derroches, pero todavía tiene un costado sombreado, y hay actrices y actores que se sintieron agobiados por ser figuras tan conocidas en el medio del espectáculo. Tuvieron grandes éxitos en la pantalla sobresaliente y la música, pero el estrellato era demasiado.

Así que, posteriormente de activo gozado de la auge, la fortuna y el renombre de una prestigiosa carrera, renunciaron al glamur y los reflectores. Estas 10 celebridades se retiraron del negocio del cine y las canciones para sufrir una vida más tranquila y un poco más regular:

1. Cameron Diaz

Fue un símbolo de la belleza en los noventas y la primera plazo del siglo XXI, pero su carrera fue perdiendo brillo. Por la proceder en su penúltima cinta Nuestro video prohibido (2014) fue ganadora del Premio Razzie a la Peor Actriz, y ese mismo año hizo su última cinta: ¡Mujeres al ataque!

En 2017 hizo oficial su retiro de la gala y se convirtió en escritora, con varios volúmenes sobre simpatía propio y cuidados de la sanidad.

2. Jack Nicholson

El hombre que nos dio grandes papeles en cintas como El Resplandor Batman, renunció al espectáculo oficialmente en el 2010. No quería que lo llamaran “pensionista” del cine y ahora se dedica a comprar, coleccionar y subastar pinturas del siglo XX. Su última décimo actoral fue en la cinta How Do You Know en 2010.

3. Sarah Michelle Gellar

La actriz protagonista de Buffy, la Cazavampiros abandonó los sets de reproducción para dedicarse a la cocina; su postrer papel fue el de Jessica en Possession (2009). Sarah creó su propia empresa de productos de cocina, sobre todo para hornear, y trabaja yuxtapuesto a su cónyuge Freddie Prinze Jr.

4. Freddie Prinze Jr.

Esperen, ¿Dafne y Fred, de Scooby-Doo, sí se casaron? En la vida verdadero los actores que los interpretaron son una pareja de cocineros. Él todavía renunció al cine para dedicarse a ser un chef profesional y publicó un tomo de recetas. En el 2012 tuvo su postrero papel secundario en la película Happy Valley.

5. Vanilla Ice

Este músico tuvo su gran éxito con Ice Ice Baby, y asimismo hizo la manada sonora de la película Tortugas Ninja 2. Pero a posteriori dejó los escenarios y creó una empresa de diseño, construcción y reparación de casas. W.T.F. (2010) fue su postrero elepé musical.

6. Alicia Silverstone

Ella fue uno de nuestros grandes amores de la adolescencia y una de las mejores actrices de los noventas. Pero renunció a la pantalla y ahora se dedica asimismo a la cocina vegana y a ser propagandista de los derechos animales. En la película The Killing of a Sacred Deer (2017) tuvo su última décimo.

7. Hayden Christensen

Quien fuera Anakin Skywalker en la dinastía de Star Wars fue muy criticado por su diligencia en esa gran franquicia de películas. Él decidió retirarse del negocio del espectáculo para tener una vida tranquila y acertado como criador. Aún así se dio tiempo para protagonizar su última película, Numb, at the Edge of the End en el 2018.

8. Shelley Duval

La actriz que tuvo su decano éxito por el papel de Wendy Torrance en El Resplandor comenzó a tener problemas de salubridad mental. Sufría de paranoia y delirios de persecución, así que desapareció casi por completo de la imagen artística. La última película donde apareció se apasionamiento Manna From Heaven y fue estrenada en el 2002.

9. Dylan Sprouse

Este actor tuvo sus mejores papeles cuando era chaval. Apareció en la película Un papá magnífico conexo a Adam Sandler y en la serie Las aventuras de Zack y Cody, pero al crecer decidió consumir su tiempo en la preparación de bebidas alcohólicas y creó su propia industria de hidromiel. Su final papel secundario fue en la cinta Dismissed, en el 2017; mas al parecer protagonizó After. En mil Pedazos, una cinta que está por estrenarse en este 2020.

10. Kevin Jonas

Alcanzó el éxito formando parte del liga musical Jonas Brothers, pero cuando la bandada pop se separó en 2013 él se dedicó al negocio de posesiones raíces, y ahora incluso es creador de aplicaciones digitales para dispositivos móviles. Aunque recientemente regresó a los escenarios próximo a sus hermanos, es el único que no siguió una carrera como solista posteriormente de la primera separación. Sin bloqueo, tuvo muchas apariciones como él mismo en programas de televisión; su última décimo fue en el 2012 en el programa Live With Kelly.

No todos tienen la fortuna de copular de la triunfo indefinidamente y estas celebridades dieron un cambio de 180 grados en sus vidas. Por lo menos ahora viven más tranquilos.