10 Fragancias que son perfectas para usar en temporada de calor; debes estar preparado

0
132
loading...
loading...

Las temporadas cálidas del año están a la reverso de la vértice y, adicionalmente de sacar las bermudas y guayaberas del armario, hay que estar preparados para tener un esencia fresco y atractivo.

Un kit de conquista cardinal para todos los hombres debe incluir perfumes y lociones masculinas. No hay mujer que se resista al esencia de un hombre -que huela admisiblemente, claro- y para derretirlas con una fragancia existen diferentes marcas y esencias que puedes probar en estos próximos meses de altas temperaturas.

Adicionalmente de enterarse la forma correcta de usar un perfume, un hombre todavía debe conocer una amplia variedad de colonias para encontrar la que combine mejor con su olor natural. Aquí tenemos nuestras recomendaciones de 10 colonias que son perfectas para esta primavera y el próximo verano.

1. Azzaro Chrome Aqua

perfumes para hombre Azzaro Chrome Aqua

Es una mezcla fresca de pomelo, vetiver, albahaca y manzana verde. Su precio en el mercado es de 89 dólares aproximadamente.

2. Acqua Di Parma Blu Mediterraneo

perfumes para hombre Acqua Di Parma Blu Mediterraneo

Esta fragancia de Mirto di Panarea incluye notas de mirto, albahaca, citrón y bergamota, mezcladas con brisa armada, jazmín, rosas y una colchoneta de cedro y ambarino. Su precio en el mercado es de 171 dólares.

3. Crimson

perfumes para hombre Crimson

Esta fragancia fue producto de una colaboración entre el diseñador John Varvatos y Nick Jonas. Es un perfume audaz que mezcla notas de ron cubano, bergamota y café. Su precio es de 94 dólares.

4. Metal Wave All Saints

perfumes para hombre Metal Wave All Saints

Esta fragancia es un punto medio entre la frescura del verano y la calidez de los perfumes invernales. Es una combinación uruguayo y levemente dulce de madera de papiro, bayas frescas de enebro y flores de magnolia. Su precio es de 79 dólares.

5. Ermenegildo Zegna Essenze

perfumes para hombre Ermenegildo Zegna Essenze

La bergamota italiana es una de las mejores opciones si necesitas un perfume presto y fresco. Esta agua de perfume contiene notas herbales y cítricas de bergamota, neroli, romero y vetiver. Lo puedes apropiarse en 220 dólares. Es poco costoso, pero vale cada centavo.

6. Santal 33

perfumes para hombre Santal 33

Le Labo nos trae esta agua de perfume que mezcla cardamomo, madera de cedro, cuero, sándalo, violetas e iris. Su esencia es ambiguo, suave y te garantiza convocar la atención. Su precio es de 189 dólares.

7. L’Homme Yves Saint Laurent Cologne Bleue

perfumes para hombre L'Homme Cologne Bleue

Es una fragancia con esencias acuáticas con notas de naranja, mandarina, cítricos y bergamota, profundizados con esencia de pimienta negra y cardamomo, y rematadas con notas de acordes marinos y oceanol. Tiene un precio de 72 dólares.

8. Replica Jazz Club

perfumes para hombre Replica Jazz Club

Maison Margiela creó esta fragancia masculina usando notas de ron, habón tonka, cuero, líquido y naranjas. Ideal para una velada de club noctámbulo; su precio es de 126 dólares.

9. Cowboy Grass

perfumes para hombre Cowboy Grass

Esta agua de perfume de D. S. & Durga tiene la esencia del salvaje oeste. Su fragancia es una mezcla de tomillo blanco, artemisa chaqueta y hierba de césped. Su precio es de 175 dólares.

10. Versace Eros

perfumes para hombre Versace Eros

Es una fragancia digna de los dioses griegos y ahora está a disposición de los héroes modernos. Esta agua de perfume mezcla grasa de menta, citrón, manzana verde, habón tonka y ambroxan. El poder del Olimpo está al talento de tus manos a solo 59 dólares.

Es hora de seguir los abrigos, sacar las sandalias… y tener la mejor fragancia masculina para el calor.

mejores grafancias masculinas para el verano

loading...