10 Habilidades secretas de los superhéroes de Marvel que casi nadie conocía

0
55
loading...
loading...

Estos fantásticos superhéroes son más poderosos de lo que imaginas y tienen algunas habilidades ocultas que tal vez no usan a menudo pero son impresionantes.

Generalmente al pensar en personajes como Thor o Hulk creemos que solo tienen poderes como controlar los truenos o superfuerza; pero en los cómics, estos y otros héroes son capaces de hacer mucho más de lo que nos muestran las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos son 10 superhéroes con habilidades que tal vez no conocías y que pocas veces usan:

1. Pantera Negra

black panther

El traje del rey de Wakanda es una de las obras tecnológicas más avanzadas. Adicionalmente de darle protección, la armadura de Pantera Negra puede crear hologramas de cualquier tipo para distraer a los enemigos; la organización que ha usado T’Challa es crear imágenes falsas de sí mismo.

2. Hulk

hulk

La radiación no solo le dio superfuerza y un temperamento explosivo; Hulk posee un “instinto primitivo extremo” que le permite detectar entidades que los simples humanos no pueden ver, es asegurar, este grandulón verde observa fantasmas.

3. Iron Man

iron man

Los trajes de Tony están llenos de sorpresas, y una de las armas que menos se le ha manido usar es un chispa de extremista freón con el que puede congelar objetos y enemigos.

4. Thor

thor gif

Ya demostró que no necesita de ningún armamento para ser el dios del trueno, pero este hijo de Odín igualmente es un poderoso telépata. Es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier persona y puede estudiar y modificar los memorias.

5. Spider Man

spider man

El intrépido héroe creado por el recién fallecido Stan Lee puede absorber cualquier tipo de radiación y es inmune a ella. Sin bloqueo, esta diplomacia resultó en una tragedia, pues Mary Jane desarrolló y murió de cáncer adecuado a estar expuesta a la radiación de Peter.

6. Capitán América

steve rogers gif

El suero del supersoldado no solamente dotó a Steve Rogers de una gran fuerza y velocidad sino que incluso mejoró su inteligencia. El “Cap” es capaz de resolver complicados cálculos rápidamente.

7. Dr. Strange

dr strange

Gracias a su dominio de las artes místicas, este hechicero puede hacer muchos clones de sí mismo, poco que sí se mostró en Infinity War. Lo que tal vez no se resaltó fue que cada clon tiene mente y cuerpo propio, así que Strange puede estar en muchos lugares al mismo tiempo.

8. Deadpool

deadpool gif

Nadie querría entrar a la mente de este retorcido asalariado sarcástico, pero aunque alguno deseara hacerlo no podría. Deadpool es inmune a los ataques telepáticos porque su ADN está en constante mutación. En una ocasión, el rústico Black Swan intentó invadir la mente de Wade y encontró cosas tan perturbadoras que se volvió psicótico.

9. She Hulk

she hulk

Esta verde y cachas heroína tiene más encantos encima de su superfuerza. Es capaz de cambiar su mente con otras personas; puede controlar totalmente el cuerpo de otros, cuyas mentes se quedan atrapadas en el cuerpo de ella.

10. Wolverine

wolverine

Poder de regeneración y un esbozo de adamantium, ¿qué más podría pedir Logan? Bueno, este lobato héroe asimismo tiene perfecta visión nocturna, y eso le ayuda mucho cuando tiene que espiar a sus enemigos.

wolverine gif

loading...