10 Hazañas de la vida real que Sylvester Stallone ha realizado y nos hacen respetarlo más

0
92
loading...
loading...

El heroísmo de Stallone no solo está plasmado en la pantalla conspicuo; él es un héroe de la vida vivo, que pasó por duras pruebas y las superó como los grandes..

En sus películas, Sylvester Stallone es prácticamente indestructible, pero en la sinceridad muchas veces mordió la lienzo por los duros golpes de la vida. No sintió la calidez de un hogar en su infancia, su carrera no despegó de inmediato y cuando alcanzó la triunfo tuvo muchos accidentes.

El 6 de julio, este imponente hombre de hecho cumplió 73 abriles. Para celebrarlo, les traemos un relación de 10 grandes hazañas de su vida verdadero; desde sus duros inicios hasta lo que ha hecho para interpretar sus papeles más extremos:

1. Sin hogar

Hasta los cinco abriles, él y su hermano Frank vivieron con muchas familias adoptivas. Sus padres no podían darles un hogar estable y los niños Stallone tuvieron que instruirse a convivir con extraños desde pequeños. Sylvester ha comentado que su simpatía por la concierto se debe a los esfuerzos que hacía para complacer a sus diferentes padres adoptivos.

2. Mal estudiante

Su difícil infancia le dio un carácter violento y renegado. A la época de 13 abriles, Stallone ya había sido expulsado de 14 escuelas; era indomable. Su madre decidió enviarlo a un internado en Suiza, del cual se salió para comenzar a realizar. Fue hasta 1999 cuando ingresó a la Universidad de Miami para terminar sus estudios en Bellas Artes.

3. En la industria

Por desgracia su carrera estaba avanzando muy lentamente y se estaba quedando sin hacienda. En 1970 vivía en las calles y dormía en una época de autobuses, solo acompañado por su perro. Resignado a ingresar poco de peculio, hizo recital para estar en una cinta de adultos. Según Stallone: era hacer esa película o robar a cualquiera.

4. Vendió a su perro

La situación de Stallone se volvía peor y no le quedó de otra más que traicionar a su perro a un hombre conocido como Little Jimmy. Se despidió de su fiel lomito por 50 dólares y fue un duro guantazo para él. Ese cuartos lo usó para escribir el gallardete de Rocky (1976), que logró traicionar una semana posteriormente.

Buscó a Jimmy para recuperar a su mascota, pero él no quería vendérselo de revés. Stallone tuvo que pagarle 3,000 dólares y darle un pequeño papel en Rocky (1976) para recuperar a su compañero.

5. El guion de Rocky (1976)

Con lo que obtuvo por traicionar a su perro, Sylvester consiguió refugio, comida y material para escribir este guion en tan solo tres días. Su principal inspiración fue la pelea entre Chuck Wepner y Muhammmad Ali en 1975.

La cinta fue grabada en solo 28 días, pero nadie tenía esperanzas de que triunfara. Fue una enorme sorpresa cuando ganó el Premio Óscar a la Mejor Película en 1976 y recaudó más de 255 millones de dólares en taquilla.

6. Venciendo el miedo

Su camino a la cima no fue liviana, pero en la cumbre del éxito le esperaban nuevos retos. Stallone tenía vértigo y claustrofobia (miedo a las cielo y a los espacios encerrados), pero tuvo que superarlas en nombre de la concierto.

Enfrentó su primer miedo para interpretar el papel de Gabe Walker en la película Mayor Peligro (1993), en la que tuvo que subir a una montaña. Posteriormente hizo frente a su claustrofobia al filmar Luz del Día (1996) porque en esta pasó mucho tiempo adentro de un inflexible túnel.

7. A golpes con Richard Gere

Los dos estaban filmando la película La Pandilla del Arrabal (1974) y por desnivel Gere derramó su comida en la ropa de Stallone. Él le respondió con un codazo en la cabecera y la confrontación se hizo tan intensa que acabaron en una pelea. El director tuvo que despedir a Richard de este esquema para evitar otra secuencia de pelea que no fuera parte de la cinta.

8. Lesiones en películas

Por jugarle al rudo, le pidió a Dolph Lundgren que le diera su mejor moradura, mientras filmaban Rocky IV (1985); terminó en la sala de cuidados intensivos ese día.

Incluso durante la disco de Los Indestructibles (2010) sufrió un desnivel y tuvo una robusto deterioro en el cuello. Es un fenómeno que haya aparecido con vida.

9. Contra las armas

Aunque en sus películas, los personajes que interpreta son expertos en toda clase de armamento, el actor está en contra de las pistolas y armas de fuego.En 1998, uno de sus amigos, el actor de doblaje Phil Hartman (la voz en inglés de Troy McClure en Los Simpson) fue asesinado a tiros por su esposa. Stallone hizo un llamado sabido a las autoridades para que restringieran las armas.

10. Actor plástico

Adicionalmente de la diligencia, incluso es un apasionado de la pintura. Durante su tiempo rescatado, Stallone disfruta pintando y dos de sus obras fueron vendidas por 90,000 dólares en el 2009. Es un hombre de muchos talentos.

loading...