10 Huéspedes de Venom que son mejores que Eddie Brock; Deadpool y un Tiranosaurio

0
114
loading...
loading...

Un reportero frustrado y con un odio enorme cerca de Peter Parker y Spider Man, es el huésped de Venom, llamado Eddie Brock, pero no es el primero, y hay que decirlo, tal vez no es el más interesante; y probablemente no será siquiera el postrer.

Venom tiene la capacidad de cazar todas las habilidades y memorias de quien lo hospeda, y eso lo hace más temible. Otros simbiontes han nacido a partir de que alguna parte de este ser se une a un huésped, por lo que se multiplica y adquiere más aliados… o rivales.

Aquí vamos:

10. Mania

Mania

Andrea Benton estaba maldita por la citación marca del báratro, por lo que, al tomar una parte de Venom, desató a un ser sediento de linaje y violencia, convirtiéndose en el simbionte Mania.

9. Carnage

Carnage

Mientras estuvo preso, Eddie Brock dejó un indicio del simbionte, que su vecino de celda, Cletus Kasady, tomó para convertirse en Carnage, un inculto superpoderoso y muy violento, que lo mismo ataca a Spider Man que al propio Venom.

8. Scorn

Scorn

Este simbionte fue generado por incidente, a través de Carnage. El huésped es una mujer señal Tanis Nieves, pero igualmente tiene una parte tecnológica, por lo que puede unirse a varias máquinas, sobre todo armas sónicas, con lo que le es más tratable derrotar a muchos de los simbiontes y plantearle una verdadera batalla a Carnage.

7. Spider Gwen

Spider Gwen

En la Tierra 65 se detalla otro origen de Venom, como parte de un indagación para curar a Harry Osborne, quien se transforma en Lagartija, pero el simbionte termina en el cuerpo de Gwen Stacey, generando a este nuevo personaje.

6. Scorpion

Scorpion

Mac Gargan, que ya era el rústico Scorpion, uno de los más peligrosos para Spider Man, todavía fue huésped de Venom, convirtiéndose en uno de los más fuertes y despiadados que hemos gastado.

5. Venomsaurus Rex

Venomsaurus Rex

Si de por sí es temible, ya te imaginarás la amenaza en la que se convirtió cuando se unió a un Tiranosurio Rex…

4. Spider Man

Venom

Al tomarlo como huésped, el simbionte tomó todos los poderes de Spider Man, lo que le ha recibido el convertirse en uno de sus rivales más peligrosos, sobre todo por el odio que Venom siente alrededor de el arácnido.

3. Deadpool

Venom en Deadpool

Fue el primero en entrar en contacto con Venom, aunque luego se lo dejó a Spider Man. Se dice que entre Deadpool y el simbionte se ha generado una bonita relación…

2. Guardianes de la Galaxia

Venom Guardianes de la Galaxia

Mientras el Agente Venom estuvo con los Guardianes de la Galaxia, se unió a Drax, Groot y Rocket Racoon, y sus transformaciones fueron verdaderamente increíbles.

1. Flash Thompson

Agente Venom

Al unirse a Flash Thompson, adquirió un enorme conocimiento y astucia marcial, lo que lo hizo muy poderoso, gracias a su inteligencia y no a la fuerza bruta. Adicionalmente, Flash llevó por otro camino a Venom, hasta convertirlo en el Agente Venom y unirse a los Guardianes de la Galaxia para batallar contra el mal.

Durante su estancia con ellos, Venom pudo retornar a su planeta oriundo, donde su mente fue curada y se convirtió en el Caballeroso del Espacio, todo un superhéroe cósmico, pero luego Venom decidió dejar a Flash…

loading...