10 Increíbles formas que debes conocer para reusar cajitas metálica de mentas

0
107

En muchos lados existen las mentas para el aliento que vienen en cajas de metal. Lo extraordinario de estos dulces no es que ayuden con el mal aliento, sino que la caja de chapa en las que vienen es muy popular y se utiliza para convertirla en todo tipo de productos efectivamente prácticos, como un kit de superviviencia para acampar.

En existencia, esta cajita es muy útil y tiene más usos de los que nos hubiéramos imaginado y el día de hoy te daremos algunas ideas para que no la tires a la basura una vez que te acabes las mentas.

1. Kit de primeros auxilios

La cajita es perfecta para un pequeño kit de primeros auxilios con cosas básicas que podríamos carecer en caso de un raspón, dolor de habitante o estómago. Esta es lo suficientemente pequeña como para guardarla en casi cualquier división: un faltriquera, una mochila, tu automóvil, donde sea.

2. Kit de electrónica

kit electrónica

Si eres un ingeniero o apasionado de la electrónica, este kit contiene casi todo lo necesario para trabajar en proyectos pequeños.

3. Una bote de carbón de tela

carbón de tela

Esta te será útil si sales a acampar. Por lo genérico, cuando haces fuego de la forma tradicional, con pedernal y puñal, debes asegurarte de atrapar la chispa con poco que la convierta en fuego existente. Necesitarás un trozo de leña combustible y qué mejor que la tela carbonizada. Son fáciles de hacer: simplemente coloca tiras de tela de algodón en una caja de mentas, cierra la tapa herméticamente, haz un agujero en la caja y colócala sobre fuego, puede ser el de la estufa.

4. Caja de juegos de faltriquera

caja de juegos

Imagina que, inesperadamente, te quedas atrapado en algún ocasión, digamos que en un aeropuerto o adentro de una tienda de campaña durante un alucinación de campamento y empieza a lloviznar. Si no llevas entretenimiento podrías aburrirte un montón y sería muy descortés de tu parte ignorar a tus acompañantes. ¿Por qué no involucrar a todos en un deporte de cartas clásico? En esta cajita puedes abstenerse todo lo necesario para una partida de póker.

5. Kit de martini para admitir

Hay momentos del día en los que dices: “Qué bien me vendría un trago ahora mismo”, pero tal vez te encuentres en un motivo donde no hay vino. Eso no será problema con este pequeño kit que contiene lo necesario para prepararte una copita de martini.

6. Mini parrilla portátil

parrilla

Esta idea es muy interesante. Tal vez te sirva como complemento para tu kit de supervivencia en el campo, pues el anhelo te puede agarrar en cualquier momento y así tendrás una parrilla en la que podrás torrar un poco de carne.

7. Un kit de s’more

smores

De las mejores ideas que a cualquiera se le ha ocurrido. Este kit contiene todo lo necesario para prepararte un sándwich de guantazo, chocolate y malvavisco, mejor conocidos como s’mores. Solo pon los ingredientes tradicionales en la bote. Estarás ligero para cuando se te antoje poco dulce y puedes calentarla en la mini parrilla para que se derrita el interior.

8. Kit para encender fuego

Un kit para encender fuego incluye lo esencial para crear una fuego en cualquier condición, como fósforos resistentes a la intemperie, varillas de ferrocerio, vaselina, bolas de algodón, una lupa y tampones, por el algodón.

9. Kit de acuarela de faltriquera

acuarelas

Si eres intérprete y te llega el atacazo bello sentado a la orilla de un albufera, pero no cuentas con el material para plasmar tu arte, entonces te serviría este kit de acuarelas. Ahora solo tendrás que preocuparte por soportar una cuaderno contigo a todos lados.

10. Vela de emergencia

kit de velas

La bote contiene una vela conexo con fósforos y papel de lijar para encenderlos. Adicionalmente de reciclar, esta puede ser usada en caso de emergencia. Imagina que te quedas atrapado en tu automóvil y hace mucho frío, al encenderla puedes evitar congelarte, adicionalmente, dura varias horas.