10 Increíbles y diminutas casas alrededor del mundo que son bastante espaciosas

0
138
loading...
loading...

Uno de los sueños de casi todos es tener una mansión gigantesco, como las que veíamos en programas como MTV Cribs y hay que aceptarlo, este sueño casi nunca se hace existencia y terminamos viviendo en casas o departamentos tan pequeños que a veces no cabemos ni nosotros mismos.

Sin requisa, hay personas que han sabido disfrutar los espacios pequeños y gracias a sus conocimientos en diseño y inmueble han hecho de una casa diminuta un sitio asombroso que compite contra cualquier mansión lujosa. A continuación te presentamos las mejores diez.

1. Casas plegables, Países Bajos

Estas casas tienen un dormitorio, una cocina y una sala de estar, fueron diseñadas por Heijmans y son perfectas para construirse  desarmarse en un día para tolerar a todas partes.

2. Casa andante

casa andante

Creada por las empresas N55 y Wysing Arts Center. Mide 3.72 x 3.5 x 3.5 m. y pesa 1,200 kilogramos. Lo mejor de todo es que se mueve a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

3. La casa de Broons, Escocia

casa broons

A posteriori de que una tormenta arrasó todo en el 2015, los locales juntaron capital para construir esta pequeña casa en medio de un charca.

4. El huevo de Exbury

huevo de exbury

Es una eco-casa en forma de huevo diseñada por Stephen Turner, que se puede colocar en un marisma y flota por si misma. En su interior hay una ducha, una hamaca y un horno, lo necesario para conducirse relajado.

5. La eco-casa de los snowboarders

casa snowboarding

Mide 23 metros cuadrados y está en una montaña sobre una mansión de pompa, se hizo utilizando solo materiales ecológicos ¡Es ideal para descansar posteriormente de un día de snowboarding!

6. Casa Pecan

casa pecan

Mide 3.33 metros cuadrados, cuenta con una habitación un baño. una cocina una sala de estar y un depósito… muy pequeña, pero por adentro es tan lujosa como una mansión.

7. Casa en las Mil Islas, Estados Unidos

casa mil islas

Entre Estados Unidos y Canadá hay un archipiélago de 1864 islas. En la más pequeña construyeron esta casita, ¿increíble, no lo crees?

8. Hotel en Boeing, Costa Rica

casa pequeñita

Alguna vez te has imaginado descansando en un hotel en el interior de un Boeing. Un patrón de Costa Rica compró uno de estos aviones de 1965 y lo transformó en un increíble hotel con hermosos espacios interiores y lo mejor es que tiene tino al mar. ¿Dónde hago mi reservación?

9. UFOGEL, los Alpes

Diseñada por Peter Jungmann, mide 45 metros cuadrados y su nombre se debe a la combinación de la palabra UFO y Vogel (pájaro), cuando vayas a los Alpes, puedes rentar una de estas casas para descansar.

10. Casa de patrón cuadrado, Alemania

casa metro

Si creías que tu casa es pequeña, tienes que ver estas casitas de un patrón cuadrado, diseñadas por el arquitecto germano Van Bo Le-Mentzel. Tienen una puerta, una ventana y una arnés y puedes moverla a todas partes.

Vez como un espacio pequeño no necesariamente es parecido de un lado feo, toma nota de estos lugares para que transformes tu pequeña casita en todo un circunstancia de fasto.

loading...