10 Jóvenes que abandonaron la escuela para jugar Fortnite; ahora son millonarios

0
111

Desde que salió a la luz el surtido de logística y disparos en rasgo Fortnite, millones de jóvenes han luchado fielmente por sobresalir y escabullirse camino en un mundo de posibilidades de la plataforma, pues más allá de la diversión el maniobra ofrece poder residir a sus costillas, ya que hay forma de percibir moneda si eres bueno deshaciéndote de los enemigos.

Y por supuesto que algunos no iban a desaprovechar la ocasión, por lo que comenzaron a dedicarse de atiborrado a entrenar y así convertirse en los mejores jugadores, y como el tiempo no les alcanzaba tuvieron que tomar la valentía de descuidar sus estudios y trabajos; sin bloqueo, la remuneración fue obtener mucho pasta. Estos son los 10 jugadores mejor pagados:

1. Ninja

Gamers Fortnite

Es el más popular de Twitch. Deseo 500 mil dólares al mes. Tiene casi nada 26 abriles y ya es millonario.

2. Myth

Gamers Fortnite

No le gusta afirmar cuánto anhelo, pero es patrocinado por marcas como Dr. Pepper, HTC y Logitech, y está interiormente de los cuatro jugadores de Fortnite mejor pagados.

3. Dakotaz

Gamers Fortnite

Es uno de los streamers más populares. Tenía dos meses trabajando cuando renunció para dedicarse a Fortnite. Se estima que le va muy aceptablemente con sus ganancias.

4. Bigfoltz

Gamers Fortnite

Vivía con sus padres, y ahora tiene 24 abriles. A pesar de no ser tan popular, tiene una casa lujosa y un BMW.

5. Ali-A

Gamers Fortnite

Ha hato mucho billete al ser uno de los mejores streamers de Youtube.

6. Fazetfue

Gamers Fortnite

Era atleta profesional de eSports, y su popularidad se debe a que una vez su hermano le donó cinco mil dólares. Ahora tiene mucho patrimonio.

7. Courage

Gamers Fortnite

Solamente era un comentarista de videojuegos, pero se convirtió en streamer. Ahora posee una fortuna que le permite darse una vida de ostentación.

8. Dr. Lupo

Gamers Fortnite

Era encargado de sistemas de una empresa, pero prefería los juegos, así que comenzó con una cuenta en Twitch con el objetivo de salir a percibir lo mismo que en su empleo. Ahora deseo 10 veces más.

9. CDN THE 3RD

Gamers Fortnite

Uno de los streamers más populares; se sabe que recibe bastantes donaciones: una vez la cantidad de 10 mil dólares.

10. Daequan

Gamers Fortnite

No sabemos exactamente cuánto anhelo, pero dicen que lo que menos que ha obtenido son 30 mil dólares en un mes, solo por aventajar algunas partidas.