10 Juguetes de las Cajitas Sonric’s que solo la vieja escuela pudo tener en su infancia

0
93

Si fuiste un párvulo a inicios de la lapso de los 90 en México, seguro recordarás la famosa cajita Sonric’s, que solo algunos afortunados podían comprar con lo que les daban de domingo, ya que incluía varios dulces y, encima, una figura de alguna de sus colecciones con los personajes o juguetes más populares del momento. Vamos a dar un alucinación al pasado.

1. Cajita Sonric’s

Su forma era novedosa, pues en varias zonas de México aún no había un McDonald’s, por lo que esta fue la primera “cajita feliz” de muchos niños. En su momento fueron los dulces más vendidos y con estas cajas su éxito fue veterano, ya que todos querían completar las colecciones de figuras. ¿Recuerdas su frase: “Sonric’s, son ricos dulces”?

2. Colección Sonric’s Landia

Con esto comenzó todo, una especie de mantel de plástico que servía de pista para unos pequeños coches que venían en cada cajita y que simulaba la ciudad del Maguito Sonric’s, que era la imagen de esta marca.

2. Colección Tiny Toons olímpicos

En 1992 se lanzó esta colección con los personajes más populares del momento, combinados con alguna disciplina deportiva para celebrar incluso las Olimpiadas de Barcelona 92. Esta combinación fue un gran éxito.

3. Looney Tunes

Por supuesto que la interpretación “grande” de estos personajes no podía insultar. Los niños se esforzaban por tener a su personaje predilecto y completar la colección.

4. La Isla Loca de los Looney Tunes

Su éxito fue tan ancho que se lanzó otra colección de los Looney Tunes, pero ahora en una isla que ibas armando. Todavía hay algunos que la venden a través de plataformas en internet, por si te interesa recuperar un pedazo de infancia.

5. Colección Hanna Barbera

Esta fue la colección más amplia por la gran cantidad de personajes que tiene Hanna Barbera, como Los Picapiedra, Don Pícaro, el Oso Yogui, Los Supersónicos, entre otros.

6. Toon Rock

Esta fue una colección muy popular, ya que combinaba a personajes de Hanna Barbera con instrumentos musicales para que formaras una cuadrilla de rock.

7. Batman Regresa

Los superhéroes no podían convenir fuera y en esa época, al menos en el cine, no existía nadie más que Batman. Esta fue la segunda película de este personaje dirigida por Tim Burton y por supuesto que Sonric’s lanzó esta increíble colección; y algunos brillaban en la oscuridad.

8. Colección Monstruos de faltriquera

Estás pequeñas figuras no eran de alguna película, pero daban horas de diversión, ya que las podías permutar con tus amigos. Encima, venían con tarjetas donde aparecía toda la información sobre cada monstruo.

9. Colección Los Simpson

Claro que no podía agraviar la popular comunidad amarilla en alguna de las colecciones de Sonric’s, pues desde los 90 eran los consentidos del conocido, así que tenían que aparecer en estas cajitas.

10. El Maguito y compañía

La figura del Maguito, que era la imagen de la marca, igualmente aparecía, así como una gran variedad de personajes que a lo prolongado de la término de los 90 fueron lo mayor para todos los niños y adultos que coleccionaban estas figuras. Un alucinación por la nostalgia.