10 leyendas urbanas sobre la factoría Disney que no son ciertas

0
1025
loading...

La almacén Disney es una de las compañías más importantes a nivel mundial a lo que películas de animación se refiere, pero desde su fundación, han sido muchas las leyendas urbanas que la han rodeado pero que no son totalmente ciertas. Descubre cuáles son algunas de estas historias que todo el mundo ha aurícula y que alguna vez nos hemos creído.

loading...

Todo el mundo ha crecido con los cuentos e historias de Blancanieves, la Sirenita o Bambi, por nombrar algunas de ellas. Todas estas tienen poco en popular, que forman parte de la almacén Disney, un mundo atiborrado de hechicería pero que no se ha librado de aceptar multitud de rumores, muchos de los cuales lanzados con el propósito de conseguir hacerle daño. Empecemos con algunas de estas historias sorprendentes que han aparecido sobre esta compañía y algunos de sus productos.

Un aparición anda suelto por Disney World

Fuente: viveusa

Se puede sostener que desde que se inauguró Disney World, una leyenda urbana circuló como la pólvora por todo el mundo. Muchas personas afirmaban ocurrir gastado un espíritu merodear de indeterminación este parque de diversión, incluso hay imágenes que así lo demuestran, como la que hoy os dejamos sobre estas líneas.

A pesar de todo esto, siempre se ha demostrado que no hay nulo cierto tras estas historias y que se tratan de bulos para meter miedo a las personas. De todas formas, os dejamos un vídeo publicado en Youtube por el heredero ghostatdisneyland donde parece que se ve poco cerca de la casa encantada.

Previous articleInsólito: En Colombia registran a recién nacido con el nombre "Leicester"
Next article12 inventos japoneses tan inútiles que nunca querrás tener ni regalados