10 libros de autoayuda que podrás leer fuera de casa

0
121
loading...

Muchas veces, los libros de autoayuda son la entrada a un mundo de luz entre tanta oscuridad, y si somos de los que se avergüenzan de leerlos en notorio, probablemente estas opciones en particular sean mejores que otras.

Pixa Bay
loading...

La autoayuda ha presbítero a millones de personas en todo el mundo a lo desprendido de la historia, y particularmente en este momento nos encontramos en una instancia en la cual son muchos los escritores que ponen sus conocimiento al servicio de quienes más lo necesitan. Pero como no todos los libros de autoayuda son para sacar de casa o estudiar en la intimidad, en este caso vamos a enseñarte los que creemos más adecuados para estos casos.

Libros de autoayuda 2
Wikipedia

Los mejores libros de autoayuda para el metropolitano

La última enseñanza. Randy Pauch.

Basado en la conferencia “Cómo alcanzar los sueños de tu infancia” de este profesor de Ciencias Informáticas del Carnegie Mellon, realizada al poco tiempo de habérsele evidente un cáncer terminal de páncreas, demuestra una visión personal y llena de humor y humildad sobre el mejor camino para ganar a los objetivos de larga data que tenemos.

Cómo obtener amigos e influir en las personas. Dale Carnegie.

El autor realizó uno de los mejores libros de autoayuda apostando directamente por interviuvar a grandes conocedores en la materia como Edison, Franklin D. Rooselvelt o James Farley, y es una cuchitril efectivamente de valencia histórico pues fue publicada por primera vez en 1936.

Reinventarse. Mario Puig.

Si tu principal inquietud acerca de los libros de autoayuda tiene que ver con la falta de descubrirte a ti mismo, entonces encontrarás en éste un gran coligado, pensando en que dispone de una especie de plano para comprender cómo alcanzar “la energía, la sabiduría, la serenidad, la alegría, la creatividad y el amor”.

¿Dónde está el final?. Josef Ajram.

El autor de este, otro de los libros de autoayuda recomendables para sacar a pasear a cualquier parte, es afamado en el mundo por ser triatleta, ultrafondista y broker de bolsa, tareas diversas y complicadísimas, así que nos enseña cómo exigirnos tanto en el ámbito profesional como personal, mental y físico.

Alucinación al optimismo. Eduardo Punset.

Para las personas que se califiquen como negativas por naturaleza, en otro de los libros de autoayuda recomendables encontrarán argumentos suficientes para comprender por qué todo lo que viene será mejor.

El arte de no amargarse en la vida. Rafael Santandreu.

Entre los libros de autoayuda más destacados de la hogaño podemos encontrar en éste algunas respuestas sumamente importantes para quienes se preguntan si tienen la filosofía de vida adecuada. Con conocimientos tanto científicos como aplicaciones de índole habilidad, es otro de los que no deberá faltarte.

La asesinato: Un amanecer. Elisabeth Kübler-Ross.

Una de las autoras femeninas más trascendentes de libros de autoayuda nos invita a analizar la experiencia de la asesinato y de todos sus matices, y cómo es mucho más parecida al inicio de lo que todos nosotros suponemos, pasando nuestra conciencia a un nuevo estado, aunque a su entender, siendo ésta la única forma de permitirle al espíritu humano que siga creciendo.

El camino de las lágrimas. Jorge Bucay.

La búsqueda de la plenitud es uno de los mayores problemas que el ser humano intenta resolver a través de la lección de los principales libros de autoayuda, y Bucay nos propone adentrarnos en los secretos por los cuales “el camino hacia la realización personal es difícil y continuo”, y por qué no, algunos trucos y secretos que nos ayudarán a exceder el dolor más fácilmente.

Soy más serie que el penuria. Eva Campos Navarro.

Si eres de las mujeres -o igualmente hombres- que sienten que por momentos su mente no puede controlar los impulsos de su cuerpo, hallarás en uno más de los libros de autoayuda, en este caso el de esta reconocida autora, muchas de las respuestas que estás buscando, alcanzando a ser la persona que pretendes.

Tu sexo es tuyo. Sylvia de Béjar.

Si tuviéramos que encargar libros de autoayuda para mujeres sin ataduras, entonces es probable que hubiéramos comenzado por éste, en el que se analizan los temas relacionados con la actividad humana más primaria desde el punto de perspicacia femíneo pero a través de una comprensión del sentimiento masculino, y encima, se despejan algunas dudas comunes en torno a las zonas erógenas de ellas.

https://youtu.be/hz2T232SYyM

loading...