10 maestras que fueron despedidas por enseñar de más en Internet; les damos un 10

0
227

Tenemos una imagen de las maestras, pero los tiempos han cambiado y ahora ya no son aquellas viejecitas de antiparras y faldas largas, sino que, si tienes suerte, puede que en tu salón de clases se encuentre un serio bendito, que te da las lecciones diarias.

Sin incautación, esto todavía sigue siendo un tema complicado para muchos, así que las escuelas prefieren despedirlas, conveniente a la publicación de fotos sexis en sus redes sociales, donde se han ido convirtiendo en celebridad.

1. Viktoria Demeshkina

Fue acusada de ser “demasiado sexy”, aunque hay que decirlo, sus fotos en Instagram no son tan fuertes; sin bloqueo, los directivos del colegio en Ekaterimburgo, donde trabajaba, decidieron mostrarle la salida, conveniente a la denuncia de una de las madres de este colegio.

2. Gemma Laird

Gemma Laird, modelo

Era asistente de maestra, cuando la despidieron, argumentando que había algunas fotos en Internet de ella, subidas de tono. Gemma se defendió diciendo que es parte de su trabajo como maniquí, sin requisa, al final quedó fuera de la escuela.

3. Clarissa Álvarez

Esta maestra de inglés en México se fue de holganza, pero se volvió vírico cuando apareció un video de ella “perreando” en la playa. Los dirigentes de la escuela pidieron su salida de inmediato.

4. Patrice Brown

Patrice Brown

Ya tenía un buen número de seguidores en redes sociales, quienes gozaban de sus fotos, algunas más sensuales que otras, pero el problema es que varias se las tomó en el salón de clases…

5. Kaity Pearson

 

Kaity Pearson

Era maestra de educación particular, pero asimismo hacía sesiones de fotografías un poco subidas de tono, mismas que fueron descubiertas por uno de los prefectos de la escuela, quien la denunció y fue despedida.

6. Cristy Nicole Deweese

Cristy Nicole Deweese en Playboy

Esta maestra fue un poco más allá: posó para Playboy, por lo que al ser descubierta, fue despedida de la escuela en la que trabajaba, en Dallas.

7. Olivia Sprauer

olivia sprauer

Hizo una sesión para una revista, con fotos sensuales, lo que le costó su trabajo como maestra.

8. Mindi Marie Jensen

Mindi Marie Jensen

Esta profesora asimismo es una profesional del fitness, por lo que compartía las fotos de su acertadamente trabajado cuerpo, solo que esto no le pareció a padres y directivos de la escuela donde trabajaba y decidieron despedirla.

9. Ileana Tacconelli

Ileana Tacconelli

Incluso era reina de belleza, pero cualquiera filtró algunas fotos suyas, en situaciones “comprometedoras”, y fue destituida de su trabajo, en la Escuela de San Carlo, en Italia.

10. Lydia Ferguson

Lydia Ferguson

Esta maestra en Reino Unido tiene 39 abriles, y de pronto sube fotografías de su acertadamente trabajado cuerpo, a redes sociales, lo que la ha hato un buen número de seguidores, pero igualmente de recaudadores, como los que dirigen su escuela, quienes terminaron por dejarla sin trabajo.