10 Materiales con los que podrías construir tu traje de Spider Man pero serían muy costosos

0
92
loading...
loading...

Si quieres tener un traje como el que usa Spider Man, pero no un disfraz de Halloween o un trabajo de cosplay, sino positivamente el traje que usa en su combate a los villanos, aquí te decimos cuáles son los materiales y cuánto te costaría elaborarlo.

No será ausencia dócil, porque requiere de una buena inversión y de que logres encontrar la forma de confeccionarlo, pero aquí todavía te decimos cómo solucionarlo.

1. El grafeno

El sujeto principal del traje es el grafeno, que tiene la fuerza suficiente para resistir golpes y el impacto de balas, pero todavía es muy somero, lo que permite todos los movimientos del héroe.

Ahora viene la parte difícil: se trata de un material que puede costar hasta 500,000 dólares por 10 kilos; para el traje necesitarías aproximadamente 2.5 millones de dólares en este material, obviamente, con la complexión pequeña de Peter Parker.

2. Dyneema

Este material se utiliza en la fabricación de chalecos antibalas, y al menos no es tan costoso como el previo: 20 dólares el patrón cuadrado.

3. Inteligencia Sintético

Por supuesto que no es un simple traje, sino que está dotado de tecnología, pero no hay problema, porque se le puede adaptar el sistema que Honda usó en Asimo, su androide, que tiene decenas de nanocámaras para entender todo lo que está sucediendo más o menos.

Esto te costará unos 2.5 millones de dólares.

4. Sinceridad aumentada

El traje tiene una visión de verdad aumentada, pero esto ya existe. Los militares en Estados Unidos tienen unas lentes que pueden cincelar y cobrar información de lo que sucede aproximadamente. Si tienes suerte y 5 millones de dólares, podrías tener unas.

5. Las voces

La voz del sistema de inteligencia industrial del traje, es de Jennifer Conelly, y la de Jarvis es de Paul Bettany. La vídeo con estos famosos, te cuesta aproximadamente 750,000 dólares por una semana de trabajo.

6. Araña mecánica

La empresa Boston Dynamics  ha creado perros mecánicos capaces de encontrarse por cualquier ámbito, así que no tendrían problema en diseñarte las patas del traje, siempre y cuando pagues lo que te cuestan. Para que te des una idea, cada androide que crean tiene un valencia de 25,000 dólares.

7. El dron

El que usa Spider Man es muy pequeño y todavía no existe fuera de las películas, pero sí hay uno que no necesita ser controlado, gracias a su sistema de inteligencia. La mala mensaje es que esto le agregará otros 250,000 dólares a la cuenta.

8. Telaraña sintético

Por 5, 000 dólares, la empresa AM Silk te vende un kilo de “seda de araña artificial”, y ya lo hace para marcas como Adidas; pero para un traje de este tipo necesitarás unos 5,000,000 de dólares, y obviamente cuidar de no desperdiciarla.

9. Telarañas para demoler

En ocasiones usa telarañas para fugarse, lo que no se podría replicar fuera de las películas; pero sí puedes usar un traje vaporoso para planear, que te costará unos 5,000 dólares.

10. La confección

A Spider Man le hizo su traje un ingeniero de Wakanda, y vemos complicado que puedas encontrar uno; lo más cercano que tienes es usar la mejor impresora 3D del mundo, que sea capaz de procesar los materiales. Esta máquina es conocida como The Box, y un trabajo así te costaría cerca de 300,000 dólares.

Ahora, saco la cuenta y si te alcanza, no lo pienses y fabrica tu traje para que seas un héroe.

loading...