10 Mitos que solo suceden en las películas de Hollywood y no en la vida real

0
164

Las películas, sobre todo las de hecho, están llenas de momentos impresionantes que muchas veces nos hacen proponer: “¿Eso puede suceder en la vida real?”

La mayoría de las veces es físicamente inverosímil realizar las acrobacias que los personajes ejecutan, y el día de hoy hablaremos de esos mitos que vemos en la pantalla ancho pero que en la vida actual no podríamos hacer tan fácilmente.

1. Autos saltando a gran velocidad

Esto lo vemos mucho en las películas de influencia, autos deportivos conducidos a gran velocidad que saltan de un edificio a otro y caen al calle sin ningún raspón. En existencia estos automóviles no son capaces de soportar una volatín así, pues al ser vehículos de chasis bajo es muy probable que el impacto del aterrizaje los dañe severamente y sería casi increíble que siguieran en marcha por mucho más tiempo.

2. Que tienes derecho a una llamamiento al ser arrestado

mitos películas

Esto no aplica en todas partes del mundo.

La frase “tiene derecho a una llamada” se hizo famosa gracias a las películas norteamericanas. Es precisamente en Estados Unidos donde aplica este derecho, y solo en algunos lugares.

3. Meterse a un sentina

mitos-de-películas

En muchas películas vemos como algún personaje se esconde interiormente de un estercolero, o salta desde un edificio y cae directo en el depósito de basura. Esto no es poco que debas intentar en la vida efectivo, ya que hay gran probabilidad de que termines con heridas de empeoramiento y se infecten, pues en estos contenedores hay desde vidrios y latas que no se ven a simple horizonte y podrías cortarte con ellos.

4. El héroe siempre noquea a sus oponentes

mitos-de-películas

En las películas de actividad siempre hay un personaje que es bueno para pelear, y por lo militar noquea a sus contrincantes de un solo desgracia. Esta correr es complicada, pues ni los luchadores experimentados noquean a su contrincante a la primera. Es muy improbable que una sola persona derribe a varios hombres de un adversidad en una pelea.

5. Los pasajeros del asiento trasero nunca se acomodan en medio

mitos-de-películas

Pocos le dan importancia a este evento en las películas, pero el pasajero que va en el asiento trasero del coche siempre va en medio, siendo que en la vida existente uno tiende a sentarse en los lados, sobre todo para no estorbar la visibilidad del conductor. Bueno, en las películas los personajes se sientan en medio para mejorar la visibilidad en los diálogos, pero esto encima de ser improbable en la vida verdadero es peligroso en caso de que ocurra un suerte automovilístico.

6. La detección de las llamadas no toma mucho tiempo

mitos de películas

En las películas policíacas o de terror de los 90 vimos como la policía tenía que hacer que el criminal se quedara asaz tiempo en la llamamiento para poder rastrear su ubicación. Esta táctica mejoró con el tiempo y ahora ese memorial lo utilizan para darle tensión a la historia, ya que con la tecnología de hoy en día se puede rastrear una ubicación en el momento que empieza una convocatoria.

7. Una persona puede ser levantada del cuello con una sola mano

mitos de películas

A menos que sea un hombre muy musculoso, como “La Roca” o “La Montaña”, no creo que cualquier persona promedio pueda construir a un adulto del cuello sin impulso. Encima, si lograra hacerlo la otra persona sufriría alguna fractura o moriría en el intento, ya que el cuello no puede soportar todo el peso del cuerpo colgando.

8. Es inútil mantenerte colgado en un precipicio

mitos de películas

En muchas películas de actividad vemos como alguno de los personajes está colgando de un tubo en un edificio de 30 pisos y está a punto de caer antiguamente de ser milagrosamente rescatado. En la vida actual esto es demasiado improbable. A no ser que tengas un zambombazo de adrenalina, es casi impracticable surtir tu peso en tus manos y brazos durante mucho tiempo; en menos de 20 segundos terminarías soltándote.

9. Los expertos en armas nones colocan su dedo en el percutor

mitos-de-películas

Contrario a lo que vemos en los póster de James Bond, los expertos tienen una regla de oro: “Jamás coloques el dedo en el gatillo, a menos que vayas a usar el arma”.

10. Los ninjas rara vez se vestían de infausto

mitos-de-películas

Muchas películas nos han vendido que los ninjas siempre vestían de aciago, un traje sobrio para su elegante estilo de pelea. La verdad es que estos peleadores son muchedumbre como tú, como yo, que se vestía de guisa ordinaria porque pues son personas. Los trajes negros son como un uniforme que se usa en ceremonias o en misiones nocturnas.