10 Momentos extraños que nos perderíamos si hubiéramos nacido en Suiza

0
58

Más de uno de nosotros ha soñado con mudarse a Europa, pero al final solo queda en eso, un sueño. Por supuesto que este puede hacerse efectividad, pues nulo es inútil. Sin bloqueo, es muy probable que ese pensamiento desaparezca al memorar las imágenes tan bizarras que en ocasiones nos encontramos de este costado del mundo.

Aceptémoslo, América Latina tiene poco que las “Europas” nunca podrán conseguir, baste con echar un vistazo a las redes sociales para encontrarnos con situaciones que solamente pueden ocurrir en este maravilloso continente. A continuación te mostramos 10 videos que ilustran lo que te perderías si vivieras en Suiza o Finlandia.

1. Puro emprendedor

La adversidad siempre genera indigencia y con ella, el ingenio sale a la luz para beneficio de aquellos que buscan aceptar un sustento a casa, tal y como podemos ver en este video, en el que la clan se organiza para cruzar el metropolitano de la ciudad de México cuando está inundado, pagando una módica cantidad de 10 pesos.

2. Cuando Hulk se cae al presentarse a la fiesta de cumpleaños

Es muy popular contratar servicios de superhéroes para alegrar las fiestas de los más pequeños de la casa, quienes quedan sorprendidos al ver entrar a su personaje predilecto. Sin bloqueo, en este caso, Hulk parece tener algunos problemas de pasión. Quizá ha tenido tanto trabajo que no se puede sostener en pie.

3. Peleas por la ropa del tianguis

Todo un clásico. Los tianguis son poco maravilloso, pues en ellos podemos encontrar todo tipo de artículos y prendas, sin que estos se repitan. Por esta razón es popular ver algunas peleas en las que no se quiere dejar ir la ropa que ha cautivado a más de uno.

4. Otra de fiestas infantiles

Los niños admiran totalmente a los superhéroes y en esta ocasión, Spider-man sorprende a los asistentes de una fiesta de niño con su entrada triunfal, pero su sentido arácnido falta un poco, provocándole una dolorosa caída.

5. Peleas en la combi

El transporte colectivo siempre albergará miles de historias y los conflictos no son la excepción, como en este video en el que dos personas pelean al confundir las bolsas en las que traen los artículos que compraron en el supermercado.

6. Woody cayendo del autobús

Las botargas igualmente trabajan, y Woody, uno de los protagonistas de Toy Story, se trasladaba a encargarse, pero dio un paso en copiado al apearse del autobús y se dio tremendo llamada que hasta la capital perdió.

7. Pelea de una pareja en el transporte colectivo

Una historia más del transporte colectivo. Al ser un empleo sabido, es ineludible escuchar conversaciones ajenas, lo que a veces podría derivar en una décimo colectiva en la que los oyentes terminen brindando consejos a la parte más afectada de la discusión.

8. Dar a conocer infidelidades en eventos familiares

Hay personas que con toda la paciencia del mundo organizan una fiesta para dar a conocer horribles infidelidades cometidas por sus parejas.

9. Huir desnudo del hospital

Desgraciadamente, el sistema de sanidad en algunos países de Latinoamérica no es el mejor. De hecho, hay muchas quejas por los tratos tan malos que los derechohabientes reciben que sus internos intentan huir a toda costa de esos lugares, pero no generalicemos, quizá se trate de solo un caso en muchos.

10. Exnovia celosa

Al terminar una relación, las dos partes siguen con sus vidas sabiendo de que aún hay una historia que en absoluto se olvidará, pero en este video podemos ver la furia de una mujer al ver a su ex con otra.